Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿tienes alguna enfermedad o alergia rara o graciosa ?

bueno pues yo soy alergico al sudor de mi cabello , un primo se combulsiona cuando lo hacen reir demaciado y un amigo es alergico a las escamas de pescado ........... y tu ????

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno yo tengo frimomialgia y se me quedan todos los tendones encongidos y a veces paresco un robot. Cuando tengo un ataque de esa enfermedad es bien ridiculo estar en publico por que la gente piensa que estoy bromeando cuando camino por que paresco un robot y encima tengo un movimiento en el ojo como si hiciera guinadas o guinara un ojo. Es terrible para mi estar en publico en esas condiciones. Tambien padesco de alergias y me lloran muchos los ojos cuando estoy afuera y la gente me mira angustiados por que creen que estoy llorando y me preguntan,ESTA BIEN SENORA , NECESITA AYUDA. O LE PUEDO AYUDAR. y muchas veces me siento graciosa por eso.

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Soy alérgico a la tierra.

Me tengo que ir del planeta.

• Anónimo
    hace 1 década

No es rara pero soy alérgico a casi todas las medicinas.

Lo raro es una reacción que tengo cuando me enchilo, me mareo tanto al punto de casi desmayarme, creo que se me baja la presion.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

enfermedad Grafofilia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SOY ALERGICA A LA VITAMINA "C" Y UN AMIGO A LA MIEL DE ABEJA Y A SU VENENO.

• hace 1 década

soy alergico al caladri transparente,dure 16 años siin usar eso y cuando lo use por una quemada o una resequedad en la natriz en tierra caliente se me volvio una nada la cara llena de añpoyas luego por probar lo use un poco en un brazo y tubo el mismop efecto

• hace 1 década

Hola:

Soy alergica al chocolate, me hace mal comerlo; dolor de cabeza, etc.

• hace 1 década

Yo soy alergico a la seda. No me pasa con ningun otro tejido, solo con la seda.

• Anónimo
    hace 1 década

mm yo soy alergico a el chile rojo osea en buen sentido eh!!

simpre k como mucho termino en el hospital kon morfina intravenosa para calmar el dolor

XD

y al jabon zest o algo asi un dia nose por k use uno de esos y aaaa me infle todo estaba lleno de rochintas ='(

• Anónimo
    hace 1 década

yo solo a las avejas pero una amiga es alergica a sus propias lagrimas...ha y un amigo de mi viejo es alergico al sol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.