¿Por qué al rompecabezas de la realidad siempre le faltan piezas?

...........?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Le faltan piezas, porque, paradójicamente, le sobran piezas.

    Esto es; para armarlo, deberíamos de saber que la pieza en cuestión, necesariamente ocupa un lugar en el contexto, pero, como le sobran piezas, "creemos" que dicha pieza, indudablemente debe de tener su lugar ahí, no sabemos cuál pieza es la correcta, más aún, no sabemos si la pieza corresponde al rompecabezas correcto.

    Un cordial saludo.

  • hace 1 década

    y....pues como pasa con esos juegos , por alguna razón se pierden, (inconsciente o no, en la realidad...con causas ) y luego al intentar rearmar,uno descubre que algo falta..Y...aún haciendo la analogía, en esa realidad "incompleta",lo maravilloso de ello es que tu puedes MOLDEAR, porque a diferencia del juego,(que está determinado por una forma y color..figura..),se puede uno recomponer con piezas que aprecen en el futuro....

    Fuente(s): ¡¡¡LUZ F.¡¡
  • Anónimo
    hace 1 década

    No es que le falten piezas; es más bien que no las hemos descubierto todavía.

  • hace 1 década

    porque están compuestos de sueños.

    Fuente(s): toda obra de arte juega con la realidad y la fantasia. somos seres infinitos.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Porque lo vamos armando todos y cada uno en lo individual, día con día. Y las piezas nuestras piezas solo encajan conforme maduramos y evoluciónamos en nuestra conceptualización de la vida y nuestra visión de esta.

    Saludos!.

    Fuente(s): La Vida!.
  • hace 1 década

    es porque nadie puede comprender completamente lo que es la realidad y nuestro cerebro no es lo suficientemente inteligente como para dar respuestas a esas cosas que parecen no encajar en ningun lado y no tener sentido.despues de todo el ser humano no llega a conocer el 10% de los misterios que nos rodean.sin contar los misterios que no conocemos

    Fuente(s): x
  • hace 1 década

    por curpa de nuestras dudas

    Fuente(s): yo mismo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Venia mal de fabrica.

  • hace 1 década

    porque si las tuviera todas, simplemente seria irreal..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.