¿es correcto tener una relacion asi?

yo le gusto, el me gusta hablamos chorros poo telefono, por mensajes, por celular, en persona, nunca atendemos a las clases de gimnasia...

no nos hemos puesto de novios, pero el me dice cosas bonitas y halagos, auunque yo no le respondo como e espera...

a veces nos tomamos de la mano y abundan los abrazos entre nosotros, siempre estamos juntos en clase...

aqui viene lo malo...

LES GUSTA A DOS DE MIS AMIGAS Y ES EX DE UNA DE ELLAS, CORTARON SOLO PRROQUE ELLA SE ABURRIO, ME CONSTA, EL NO HIZO NADA MALO

es super cute, per es correcto toodo lo que hacemos en estas circunstancias??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si tu amiga lo dejo porque ella quizo pues no te deve importar nada, ademas practicamente ya son novios, pero no confirmado.

    Tranqui, ve y vive una linda vida con el.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    PEQUEÑA , NO LE VEO NADA DE MALO EN LO QUE TE ESTA PASANDO, ECHALE GANAS Y APURATE O TE LO GANAN, ESO SI QUE TE RESPETE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MAC
    Lv 5
    hace 1 década

    ¿Quieres clases de amor o de sexo?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu amiga lo entenderá

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues preguntale sutilmente no hay de otra o no te dejes abrazar tanto hasta que definan su situacion porque luego el nomas te agarra de su free

    y eso de que les guste a tus amigas QUE IMPORTA a ti tambien te gusta no ? y lo de la que era su novia pues ya fue y ella no lo supo valorar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!!

    Bueno...

    considero que no hay nada malo si llegasen a ser pareja, puesto que a una le gusta, pero no coquetea como lo hace contigo, y es el ex de la otra, y por lo que entendi, ella lo corto porq se aburrio...

    asi que...

    adelante, no hay nada que perder!!!

    Salu2!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si el t kiere i tu lo kieres no pierden nda con provar va eso creo el amor nda lo rompe hazme caso i ten suerte.

    Atte LeO!!! (6)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • CamDa
    Lv 7
    hace 1 década

    Si es correcto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Vive tu amor y no pidas opinion de nadie porque nunca le daras gusto a nadie, ama porque asi lo sientas y si te corresponde mejor, si a otras les gusta, pues que pena, el te prefiere a ti...

    Se feliz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si es correcto si los dos se aman no hay nada que decir pero di le tu punto de vista y habla con el

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.