¿es correcto tener una relacion asi?

yo le gusto, el me gusta hablamos chorros poo telefono, por mensajes, por celular, en persona, nunca atendemos a las clases de gimnasia...

no nos hemos puesto de novios, pero el me dice cosas bonitas y halagos, auunque yo no le respondo como e espera...

a veces nos tomamos de la mano y abundan los abrazos entre nosotros, siempre estamos juntos en clase...

aqui viene lo malo...

LES GUSTA A DOS DE MIS AMIGAS Y ES EX DE UNA DE ELLAS, CORTARON SOLO PRROQUE ELLA SE ABURRIO, ME CONSTA, EL NO HIZO NADA MALO

es super cute, per es correcto toodo lo que hacemos en estas circunstancias??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si tu amiga lo dejo porque ella quizo pues no te deve importar nada, ademas practicamente ya son novios, pero no confirmado.

Tranqui, ve y vive una linda vida con el.

• hace 1 década

PEQUEÑA , NO LE VEO NADA DE MALO EN LO QUE TE ESTA PASANDO, ECHALE GANAS Y APURATE O TE LO GANAN, ESO SI QUE TE RESPETE.

• MAC
    Lv 5
    hace 1 década

¿Quieres clases de amor o de sexo?

• Anónimo
    hace 1 década

Tu amiga lo entenderá

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues preguntale sutilmente no hay de otra o no te dejes abrazar tanto hasta que definan su situacion porque luego el nomas te agarra de su free

y eso de que les guste a tus amigas QUE IMPORTA a ti tambien te gusta no ? y lo de la que era su novia pues ya fue y ella no lo supo valorar

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!

Bueno...

considero que no hay nada malo si llegasen a ser pareja, puesto que a una le gusta, pero no coquetea como lo hace contigo, y es el ex de la otra, y por lo que entendi, ella lo corto porq se aburrio...

asi que...

adelante, no hay nada que perder!!!

Salu2!!!

• hace 1 década

Si el t kiere i tu lo kieres no pierden nda con provar va eso creo el amor nda lo rompe hazme caso i ten suerte.

Atte LeO!!! (6)

• CamDa
    Lv 7
    hace 1 década

Si es correcto

• Anónimo
    hace 1 década

Vive tu amor y no pidas opinion de nadie porque nunca le daras gusto a nadie, ama porque asi lo sientas y si te corresponde mejor, si a otras les gusta, pues que pena, el te prefiere a ti...

Se feliz

• Anónimo
    hace 1 década

si es correcto si los dos se aman no hay nada que decir pero di le tu punto de vista y habla con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.