Anónimo
Anónimo realizada en TurismoReino UnidoManchester · hace 1 década

¿Por que soy adicto a esta droga?

¿Por que soy adicto a esta droga?

¿Hay alguna cura?

¿Que necesito para salir de esta espiral sin fondo, que cada vez me atrapa mas?

¿Que necesito hacer para dejarlas sin morir lentamente?

¿Como salir de esta maravilloso infierno?

Es imposible salir de este mundo que te atrapa y te absorbe...

Actualizar:

Me refiero a Pink Floyd, Mi droga musical...

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿Por que SOMOS adicto a esta droga?

    » Porque son cosas excepcionales en este mundo que nos producen extremo placer.

    ¿Hay alguna cura?

    » Tal vez... no lo sé!

    ¿Que necesito para salir de esta espiral sin fondo, que cada vez me atrapa mas?

    » Quedarte sordo.

    ¿Que necesito hacer para dejarlas sin morir lentamente?

    » Llenarnos con otra música, pero solo será un suplemento ya que tarde o temprano recaeremos.

    ¿Como salir de esta maravilloso infierno?

    » No lo sé, pero igual no quiero salir!

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Es una Hermoza Droga..

    yo moriria de intoxicacion o sobredosis!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no trates de salir de ella y mejor disfrutala!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo tambien soy adicto pero a 2 drogas en especial!!

    -Pink Floyd

    -Led Zepellin

    ¿Por que soy adicto a esta droga?

    Porque las cosas buenas causan adiccion como la comida o el sexo y drogas y Pink Floyd no es la execpcion!!

    ¿Hay alguna cura?......Cura??....nose pero para que quieres una cura?...yo tambien soy adicto a Pink Floyd pero no quiero ni pienso allar una cura ami adiccion

    ¿Que necesito para salir de esta espiral sin fondo, que cada vez me atrapa mas?.........escuchar musica,musica,musica y mas musica

    ¿Que necesito hacer para dejarlas sin morir lentamente?

    dejar de escucharlos pero para que hacerlo amigo??....mejor seria dejarlas revivir y renacer!!

    ¿Como salir de esta maravilloso infierno?......nada!!

    solo escuchar Pink Floyd hasta el dia de tu muerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    te comprendo... es imposible, y yo no quiero reavilitarme

    esta droga es lo mejor que me a pasado, no lo cambiaria por nada

    saludos y cuidate

    ha a mi amiga alguien le esta reportando sus preguntas , si alguien sabe quien es , hay que darle duro hay te paso el link

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    Fuente(s): *•*♪*•*CЯסωL∑Ҹ ЯסCК∑Я ŞסCİ∑†Ҹ*•*♪*•*
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No puedes... solo dejate llevar!

    Fuente(s): YO = SOY ADICTA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mi droga musical es NIRVANA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Al menos esa droga que tanto vicias es legal. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No esta tan mal solo relajate y disfruta haha bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No, es imposible, es la banda mas adictiva de la historia, estas condenado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.