Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿mi flujo vaginal tiene que cambiar con el embarazo?

ola lo que pasa es que creoque estoy embarzada pero mi flujo vaginal sigue siendo igual sin olor y transparente esto es normal? o eso kieres decir que no estoy embarazada

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues al principio no cambia, por que yo tengo cuatro meses de embarzo y no me ha cambiado en nada, ni color ni olor es igualito. haste una prueba de embarazo para saber si lo estas o no para que te saques esa duda. suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¿Es mi imaginación o tengo más flujo vaginal ahora?

    No es tu imaginación. Es bastante común tener más flujo vaginal durante el embarazo.

    Lo que notas probablemente sea una leucorrea normal, es decir, el flujo vaginal blanquecino, inodoro o con olor suave, que percibías de vez en cuando en tu ropa interior antes de quedar embarazada. Es mucho más abundante ahora, en parte debido a la mayor producción de estrógeno y el mayor riego sanguíneo hacia la zona vaginal.

    lee la nota completa en:

    http://www.babyaventuras.com.ar/baby/foro/index.ph...

    es una pagina para embarazadas, mamas, tiene chat y mucha informacion que te puede ser util.. espero te sirva la nota...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    DA IGUAL... LA VDD ES QUE YO NO HE NOTADO NINGUN CAMBIO EN EL FLUJO... LLEVO UN BUEN EMBARAZO!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    eso no influye mucho lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo ya que cada cuerpo tiene diferentes sintomas y no son iguales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Al principio cuando estas embarazada no hay mucho cambio en el flujo vaginal, ya con los meses se va haciendo mas abundante y con un poco de olor. Y normalmente es transparente. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.