Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Psiquiatras: En qué perfil encaja AMLO? Esquizofrenia, depresión, psicosis, neurosis, bipolaridad, etc.?

o simplemente es un criminal?

Actualizar:

Y siguen aumentado las taras del pejesianico:

Desvergonzado, rata frustrada, criminal en potencia, megalomanía, Mafioso, demente total, imbécil, MESIANICO, OLIGOFRENICO, Asesino juvenil fraticida, Complejo de inferioridad disfrazado de complejo de superioridad, búsqueda exhaustiva y compulsiva de madre, ataques de Chiripiolcas (sic), mente torcida, LOCO Y PELIGROSO, IMBECIL, ratero, corrupto, y manipulador, TARADO, involucionado....

Actualizar 2:

Oh, Diosa Mammi, te hicieron chiquita muuy rapido

Actualizar 3:

la verdad fué muy dificil escoger la mejor respuesta, debido a que todas las psicopatias que mencionan las tiene el pejeloco, pero alguna tenia que escoger

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pinch.e loco peligroso.

  • hace 1 década

    Asesino juvenil fraticida con desplantes de Mesìas y Benemerito. Con fijaciòn en las Áquila chrysaetas con alas abiertas

    Complejo de inferioridad disfrazado de complejo de superioridad, depresiòn, megalomanìa, bipolaridad y busqueda exhaustiva y compulsiva de madre

    ademàs de ataques de Chiripiolcas!!!

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Fuente(s): Semana y media de la carrera de Psicologia en el Instituto Patrulla
  • Rocío
    Lv 7
    hace 1 década

    Pues no necesitas ser médico o psiquiatra para darte cuenta que el peje es TARADO.

    No está completo del todo, los tornillos se le safaron desde hace ya muchos años, desde que andaba incendiando pozos en Tabasco y ahora se auto nombro, el guardián de Pemex.

    ¿Eso es de una persona normal?, Pues no, definitivamente esta muy pero muy dañado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    estoy estudiando psicología, no tengo mucho tiempo pero te dire que el peje esta realmente enfermo, tiene todos las características de un criminal en potencia.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es una rata frustrada, eso es.

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo se que encaja en el de emperador lejitimo del sacro imperio pejiano.

    pero el resto de lo que dices ni entiendo, .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues encaja en todo, y aparte le agregaria ratero, sinverguenza, corrupto, y manipulador.

    Lo malo es que en este caso sugestiona a sus zombies y le creen todo lo que el dice.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se que tan médico sea el término, pero yo lo declararía: IMBECIL.

  • Anónimo
    hace 1 década

    De todo lo que mencionaste tiene un poco de cada uno, lo que nos da como resultado un demente total.

  • hace 1 década

    Es todo un Mafioso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    La psicosis es un término genérico utilizado en la Psicología para referirse a un estado mental descrito como una pérdida de contacto con la realidad. A las personas que lo padecen se les llama psicóticas. Aunque, en la actualidad, el término "psicótico" es a menudo usado incorrectamente como intercambiable con "psicopático."

    Las personas que experimentan psicosis pueden presentar alucinaciones o delirios y pueden exhibir cambios en su personalidad y pensamiento desorganizado. Estos síntomas pueden ser acompañados por un comportamiento inusual o extraño, así como por dificultad para interactuar socialmente e incapacidad para llevar a cabo actividades de la vida diaria.

    Asi o mas acertado?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.