¿Como curar el alma que pese a la fuerza que aparentas, comienza a sangrar contigo?

Cuando el corazón duele porque extraña pero sabe ke esta haciendo lo correcto, como se cura uno el alma? como explicarse lo ke se siente? como le das la razón a tus sentimientos si lo que haces es por amor? Como curar el alma que pese a la fuerza que aparentas, comienza a sangrar contigo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    me parece q el alma se daña cdo pasas por muchas cosas feas y despues de tanto luchar y te quedas sin ganas sientes q no la tienes por q ya no eres capaz de sentir nada , a mi me paso en su momento y debo decir q tardo mucho tiempo en reponerse pero nunca sana totalmente , lo q hice fue aferrame a recuerdos bonitos y intentar recordalos siempre q estaba mal , acompañado de buena musica, espero q ta haya servido, besos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Solo hay una forma:

    CON AMOR.

    Fuente(s): Alfredo FVF ☺ & ♥ (EYSO)
  • hace 1 década

    T--T

    la unica respuesta

    es la felicidad por que en la

    felicidad encuentras muchas

    cosas como el amor, la amistad

    la conprencion........

    me encanto tu pregunta.....

    trata de ser feliz de vivir

    tu vida al maximo

    esta es la frase que

    ma ha rondado desde que

    empezo el año:

    vive hoy como si fueras a

    morir mañana..........

    todabia me esta rondando

    creo que hare eso sin preocupar me

    sere fuerte ante todas

    las aversidades.......

    sigue siempre esa frase y encontraras la felicidad ;)

    bye bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    No hay cura sino una larga sicatrizacion con el ingrediente principal que seria el TIEMPO

    mi buen afrodita es muy fuerte lo que nos cuentas pero por lo que dices que estas haciendo, tu corazon se hara mas fuerte, se fiel a tus convicciones y no flaquies, al tener una larga recuperacion con el tiempo, tu corazon sera mucho mas fuerte y no volvera a sangrar

    te deseo mucha suerte XD saludos XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Es una pregunta muy difícil de responder, Afrodita, pero nuestro amor no debe limitarse a una sola persona, hay mucho amor para dar y mucho para recibir!!!

    ★Saludos!☆

  • Que fuerte sentimiento !!! entiendo, entiendo bien, a mi me parece valiente y aplaudible lo que ke haces, se que duele mucho, muchisimo, pero es mas valioso tu esfuerzo a querer tapar el dolor con falsas medicinas, Creo que amor verdadero es lo unico que puede sabar tu alma , paciencia y autocontrol es lo que debes aplicar en la espera , eso si no pretendas encontrarlo mañana, solo deja que fluyan las cosas y con los misteriosos caminos de Dios, todo volvera a su cauce normal.

    Te quierooo!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.