¿Cuales son los personajes mas........ de los simpsons?

Hola

1. ¿Cual es el personaje mas inteligente?

2. ¿Cual es el personaje mas gay?

3.¿Cual es el personaje mas tonto?

4.¿Cual es el personaje mas lindo?

5. ¿Cual es la mejor mascota?

6. ¿Cual es el personaje mas gordo?

7. ¿Cual es el personaje mas grosero?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1-Homero, es la verdad, de no ser por ese crayón seria un mega genio. http://sp7.fotologs.net/photo/39/40/104/lossimpson... soy intelectual, muy inteligente...

    2-Smithers no hay que decir más http://i96.photobucket.com/albums/l168/tristanuhl/... aunque Homero…. http://4.bp.blogspot.com/_obkw6eXOPtg/R6fs4y43OII/...

    3-Milhouse, es un tonto con poca gracia http://www.kikman.de/Logos-Signs/SI-Milhouse.gif y Cletus es tonto pero el si tiene razones para serlo http://home.iprimus.com.au/comicmint/cletus-title-...

    4-Maggie la pequeña asesina http://www.simpsonsland.net/multimedia/images/magg... .

    5-El ayudante de santa http://usuarios.lycos.es/lossimpsonguia/Personajes... .

    6-El vendedor de historietas http://www.pudreteflanders.com/imagenes/personajes... aunque el jefe Gorgory no se queda atrás http://www.lossimpsonsonline.com.ar/personajes/jef...

    7-Bart jajajajaja http://brianlbknudsen.dk/PIC/Bart.jpg

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 1. ¿Cual es el personaje mas inteligente?

    LIsa ella tiene un IQ de 2XX SUperior a todos los de MEnsa, pero ahora que lo pienso HOmer es mucho mas intiligente que LIsa tanto como para saber que es mejor ser un completo HOmero JAy XD

    2. ¿Cual es el personaje mas gay?

    SMither abandono su vida de casado por el SEñor BUrns

    3.¿Cual es el personaje mas tonto?

    RAfa no sabe aveces ni tiene que sufrir o gozar

    4.¿Cual es el personaje mas lindo?

    BArt quien se negaria a el

    5. ¿Cual es la mejor mascota?

    PRoser talvez mas listo que HOmero Y BArt JUntos

    6. ¿Cual es el personaje mas gordo?

    JEff ALberston definitivamente

    7. ¿Cual es el personaje mas grosero?

    WIlli no tiene muchos modales

    SAludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1. ¿Cual es el personaje mas inteligente?

    El profesor Frank

    2. ¿Cual es el personaje mas gay?

    SIn duda Smithers

    3.¿Cual es el personaje mas tonto?

    Cletus... q no.

    4.¿Cual es el personaje mas lindo?

    Homero Simpson

    5. ¿Cual es la mejor mascota?

    Huesos (alias ayudante de Santa)

    6. ¿Cual es el personaje mas gordo?

    El sr. de la historietas

    7. ¿Cual es el personaje mas grosero?

    Mmm, ps creo yo q seria Moe

    Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1. ¿Cual es el personaje mas inteligente?

    Stephen Hawkings, Homero sin el crayon, El cienftifco Frink, Lisa

    2. ¿Cual es el personaje mas gay?

    Javier (es un bala perdida…) y Smithers sin duda

    3.¿Cual es el personaje mas tonto?

    Homero, Rafa

    4.¿Cual es el personaje mas lindo?

    Rafa (Ralph)

    5. ¿Cual es la mejor mascota?

    Procerrrrrr y Mojo (el monito)

    6. ¿Cual es el personaje mas gordo?

    Jeff Albertson (El gordo de las historietas)

    7. ¿Cual es el personaje mas grosero?

    Homeroooooooooo

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola hola , estamos chateando y t saludo igual jaj

    1-mmm Steven Jokin, o como se escriba (ese q aparece en una silla de ruedas, y habla por una comptadora) y tambien Lisa y el profesor Frink-Aunque Homero sin el crayon en el cerebro es un genio xd.

    2-Smiters, y tambien Acasiiooo (javier)

    3-Rafitaa jajja es muy tonto, aunque tambien Rod y Tod "papi soy gayy!! la señora Simpson me hizo gay!!" jajajaj.

    4-mmm..buena preguntaa...yo creo q en actitud y belleza, gana mmm.....Cloe, la amiga de Marge, una buena persona y era linda jaja.

    5-Procer!!! jaja ese perro era un genioo!!!!!

    6-debe ser el jefe Gorgojo digo Gorgory...y tambien el tipo d las historietas

    7-Moee jaja, ahh y tambien Willie!! jajajaj y Homero!! t acordas del frasco d las groserias??jaaj

    chauu

    besoss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Alohaaa ^-^

    1. Lisa

    2. Lenny

    3. Ralph

    4. JK Rowling

    5.Bola de Nieve 3? xD

    6. Barney

    7. Bart

    Adewww

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1. ¿Cual es el personaje mas inteligente?

    >>Lisa

    2. ¿Cual es el personaje mas gay?

    >> Milhouse

    3.¿Cual es el personaje mas tonto?

    >> Ralph

    4.¿Cual es el personaje mas lindo?

    >> ninguno x)

    5. ¿Cual es la mejor mascota?

    >> Lassy

    6. ¿Cual es el personaje mas gordo?

    >> el que vende los comics

    7. ¿Cual es el personaje mas grosero?

    >> Homer? x)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 1. El Dr. Frink

    2. Los hijos de Flanders en el futuro

    3. Homero se la gano "Me llamó señor Burn´s, -- ee y digame señor burns, cual es su primer nombre --, no me acuerdo."

    4. Jessica Simpson jaja.

    5. Smiders

    6. El vendedor de comics.

    7. Nelson.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1; Lisa

    2; Esmiders

    3; Homero

    4; Maggie

    5; Huesos

    6; El vendedor de la tienda de historietas

    7; El señor Berns

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • El Dr. Frink.

    Todos pensaran que es Smithers pero no, porque el oculta su homosexualidad. Para mí que es Javier.

    Rafa.

    Mujer: Marge, Hombre: El novio de Lisa en el futuro.

    Stampy.

    El jefe Gorgori.

    Moe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.