Israel G realizada en Maternidad y embarazoPaternidad · hace 1 década

¿Cuantos cm de pene puede aguantar una mujer de 1.63 de estatura?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Alguien me explico un día que la vagina es un espacio virtual. Así que ya ves que no tienen nada que ver la altura con los cm...Imaginate si la vagina es capaz de dar paso a un bebe de tres kg y medio de media, de que no sera capaz. Solo necesitas una buena estimulación para que todo sea mas fácil. Relajación, estimulacion y tranquilidad en las relaciones. Te deseo mucha suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • gensho
    Lv 4
    hace 1 década

    La vagina es elástica se adapta a diferentes medidas, nada tiene que ver la estatura de la mujer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    EL MIO CUANDO ESTA BIEN DURO LLEGA A MEDIR 27 DE LARGO Y EL GROSOR EN LA PUNTA ES POCO PERO HACIA EL TRONCO TIENE MAS DE 8 CM, SE LO METI A UNA CHIQUITA DE 1.40 DE ALTA Y LE ENTRO TODO, ASÍ QUE ANIMENSE A RECIBIRLO

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la vagina de una mujer se adapta a tantas cosas...

    pueden dar a luz a un ser del tamaño de una sandia

    asi que de eso no te preocupes.. el tamaño no importa lo importante es ser buen amante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    eso no tiene nada que ver!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    NO SE PERO BASTANTE CUAND MAS BAJITAS SON LAS MUJERES MS ABERTURA Y AGUANTE YO AL REES XD JAJAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajaja que comico yo mido 1.65

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No lo se, depende de su **

    JAJA

    ntc amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.