Unos chistes para antes de irse a dormir n.n?

Para dormir tranquilos, jeje,

Tras haber manejado toda la noche, un exhausto conductor se estaciona a la orilla del camino para dormir un poco. Apenas se acomoda cuando oye un golpecito en la ventana. Un adolescente en ropa deportiva le pregunta qué hora es, y él, de mala gana, mira su reloj y responde: Son las 8:10. El adolescente da las gracias y se marcha.

El conductor vuelve a cerrar los ojos, pero al poco rato vuelve a escuchar un golpecito en la ventana. -Perdone amigo, ¿qué hora es?- le pregunta un excursionista. -Las 8:25

Cansado de que lo interrumpan, pone en la ventana un letreto que dice: "NO SE QUÉ HORA ES!"

Sin embargo, unos golpecitos en la ventana lo vuelven a despertar al poco rato. Exasperado le grita a una niño explorador: Qué quieres?!

-Sólo decirle la hora, son las 8:50

____________________

Una mañana, un distraído profesor que vive en la isla de Toronto debe tomar el transbordador, pero ve que éste está a un metro del muelle. Entonces arroja su portafolio y da un heróico salto a la cubierta. -Lo logré!- grita entusiasta, a lo cuál un miembro de la tripulación le contesta, - Sí, lo logró, pero dígame, ¿por qué no espero hasta que llegaramos al muelle?

___________________________

Fastidiado de trabajar, un hombre decide fingir locura para que el jefe le dé unos días libres. Se cuelga del techo, emite sonidos con la boca y le dice a su colega que es una bombilla.

La empleada llama a su jefe, quien al ver al hombre colgado diciendo que es una bombilla, piensa que está muy estresado y lo anda a su casa, pidiéndole que no regrese hasta que se sienta mejor. Cuando el hobre se encamina a la salida, su compañera lo sigue.

-Y tú ¿a dónde vas?- le pregunta el jefe

-Yo también me voy a casa, no puedo trabajar a oscuras.

_____________________________________

El jefe reprende a un empleado impuntual

-Además de no hacer bien su trabajo, llega dos horas tarde a la oficina! Si yo fuera usted, ni me habría molestado en venir!

-Eso habría hecho usted- dice el empleado, - pero yo tengo un alto sentido del deber

Jajaja, déjenme estrellitas*

Buenas noches gente! Besos

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    gracias por los chistes, muy buenos,

    que duermas bien y hasta mañana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ajjajaja tan muy bueno jajajajjajajja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajaja

    muy buenooos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ami me gusto mas el primero saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Muy Buenos jaajajajjaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Todos tienen su chiste y gracia; pero los últimos dos son buenisimos.

    Saludos!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me agrado del tipo que salta al transbordador jaja estrellita!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Están muy buenos, gracias por los chistes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jejejejeje

    estan muy chidos tus chistes jejejeje

    besos

    buenas noches

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jeje estan muy buenos

    te dejo una estrella

    saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.