Unos chistes para antes de irse a dormir n.n?

Para dormir tranquilos, jeje, Tras haber manejado toda la noche, un exhausto conductor se estaciona a la orilla del camino para dormir un poco. Apenas se acomoda cuando oye un golpecito en la ventana. Un adolescente en ropa deportiva le pregunta qué hora es, y él, de mala gana, mira su reloj y responde: Son las... mostrar más Para dormir tranquilos, jeje,

Tras haber manejado toda la noche, un exhausto conductor se estaciona a la orilla del camino para dormir un poco. Apenas se acomoda cuando oye un golpecito en la ventana. Un adolescente en ropa deportiva le pregunta qué hora es, y él, de mala gana, mira su reloj y responde: Son las 8:10. El adolescente da las gracias y se marcha.

El conductor vuelve a cerrar los ojos, pero al poco rato vuelve a escuchar un golpecito en la ventana. -Perdone amigo, ¿qué hora es?- le pregunta un excursionista. -Las 8:25

Cansado de que lo interrumpan, pone en la ventana un letreto que dice: "NO SE QUÉ HORA ES!"
Sin embargo, unos golpecitos en la ventana lo vuelven a despertar al poco rato. Exasperado le grita a una niño explorador: Qué quieres?!
-Sólo decirle la hora, son las 8:50

Una mañana, un distraído profesor que vive en la isla de Toronto debe tomar el transbordador, pero ve que éste está a un metro del muelle. Entonces arroja su portafolio y da un heróico salto a la cubierta. -Lo logré!- grita entusiasta, a lo cuál un miembro de la tripulación le contesta, - Sí, lo logró, pero dígame, ¿por qué no espero hasta que llegaramos al muelle?

Fastidiado de trabajar, un hombre decide fingir locura para que el jefe le dé unos días libres. Se cuelga del techo, emite sonidos con la boca y le dice a su colega que es una bombilla.

La empleada llama a su jefe, quien al ver al hombre colgado diciendo que es una bombilla, piensa que está muy estresado y lo anda a su casa, pidiéndole que no regrese hasta que se sienta mejor. Cuando el hobre se encamina a la salida, su compañera lo sigue.
-Y tú ¿a dónde vas?- le pregunta el jefe
-Yo también me voy a casa, no puedo trabajar a oscuras.

-Además de no hacer bien su trabajo, llega dos horas tarde a la oficina! Si yo fuera usted, ni me habría molestado en venir!
-Eso habría hecho usted- dice el empleado, - pero yo tengo un alto sentido del deber

Jajaja, déjenme estrellitas*
Buenas noches gente! Besos
16 respuestas 16