Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 1 década

¿de que podemos disfrazarnos?

mi novio y yo nos queremos disfrazar ahora en carnavales, y todavia no sabemos de que.. alguna idea original para ir en pareja?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    puedes optar por las parejas de personajes de anime, si es que te gusta..... a nosotros nos gusta disfrazarnos e ir a ferias de anime y manga fiestas de disfraces el año pasado nos dizfrasamos de la bella y la bestia, tambien nos dizfrasamos en una gran fiesta de cepillo de dientes y de un diente :p........

    puede buscar elpar de algo.. y dizfrasarte como la ideade culo y calson ajaja,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Podeis ir de caperucita y el lobo.

    O de alguna pelicula que os guste.

    O pensar en cosas que se usen habitualmente, como un salero y un pimentero o cosas asi que se complementen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De gallina/pato etc y huevo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    De Inuyasha y Kagome!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ya lo tengo!

    Si sois de España, en los momentos actuales de crisis que nos encontramos.... que tal de EUROS INDIGENTES?

    jajajajaja

    Ciao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.