¿Ayuda porfavor es urgenteeee AYUDAAAA . . .?

Ola, ola a todos.

Pz os cuento lo q me pasa.

Lo que pasa es que yo soy gay, y mi mama, y mi papa no lo saben.

Y la verdad es que quiero decirselo, pero tengo mucho miedo a que me desprecien por ser lo que soi.

Pero quiero, quisiera decirlo, pero no se como les sentara, uumm la verdad nose como se lo tomen.

Pz ese es el miedo que yo tengo.

¿que puedo hacer?

Se lo digo o no?

Crees que se lo tomaran bien o mal?

Por favor ayuda.

Es muy importante esto para mi.

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Actualizar:

tengo novio

Actualizar 2:

no es un reto xd

no se lo q es eso de reto

xdxd

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si se sientes seguro de lo que sientes y estas contento con lo que eres, diselos, ellos te entenderan.

Suerte amigo.

• Anónimo
    hace 1 década

ehmm...

pues son tus papás nadie más, mas que ellos t van a aceptar como eres...... lo mejor es decirselo........

les va a costar un poco de trabajo entenderlo, pero estoy segura d que lo harán...

--------------

espero q no sea reto...

x q siempre caigo

¬¬

Fuente(s): salu2 muak! <3
  • hace 1 década

No los conozco y no se como responderán, si yo fuese tu padre lo entendería sin problemas, pero hay padres que expulsan a sus hijos de casa, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No se lo digas sigue asi como estas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

WooOoOw

amm te recomiendo

que primero vallas a un psicologo

sin comentarselo a tus padres

si no t ayuda en nada el psicologo

se fuerte y dile a tus padres :S

amm no es reto verdad?

• Anónimo
    hace 1 década

claro, diles :)

Fuente(s): eso, parece reto
  • hace 1 década

Amigo, habla tranquilamente con ellos en tu casa, tu diselo con tranquilidad y ellos lo tendrán que entender, porque eres su hijo y si te quieren lo entenderán, a lo mejor al principio les chocara un poco pero seguro que lo aceptarán. Animooooooooooo.

• hace 1 década

HOLA!!!

Pues a lo mejor de repente tus papas se sacan de onda... osea que no saben que hacer o que decirte pero... no creo que te desprecien... son tus papas!!! y siempre te van a querer!!

---------------

suerte y cuenta con mi apoyo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hhaayy amigo yo creo que deberias de preparar a tu familia antes de que hicieras eso.. osea q no sufren algun infarcto entiendes??? preparalos y en cuando te daras que es el momento porque ese si llegara.. alli les dices si??? Y no olvides que aka somos nosotros tus amigos que te comprendemos!!!

• hace 1 década

ps ya dilo y te sentiras liberado =)

saludos =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.