Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

Embarazada, embarazada, embarazada????

por que tanta cuestión?

por que hay tantas preguntas de estas? piensan que somos ginecologos o algo por el estilo?

es curioso como la mayoria de las que "creen estar embarazadas" son aun muy niñas para andar en esos rollos.

una cosa es pedir un consejo y otra es escribir miles de datos como la fecha que tuvieron sexo, su fecha del periodo, con cuantos lo hicieron etc.

por que lo hacen nenas? mejor ponganse a hacer algo de provecho y no andar jugando a la mujer madura, hay muchos embarazos no deseados por niñas como ustedes, y por lo tal muchos abortos.

NO AL ABORTO

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola

sabes talvez tengas razon pero hay chicas que prefieren escuchar una opinion de experiencias de otras por que tu eres hombre y no sabes lo que se siente ir a un ginecologo y enseÑarle tu parte mas intima a un hombre desconocidos. por lo de los abortos pues estoy muy de acuerdo contigo yo no me atreveria jamas a abortar pero pienso que es el pecado mas grande del mundo pero no podemos hacer nada ellas no van a dejar de hacer el amor por que tu lo digas asi que mejor rindete ya yo lo intente y no hacen caso.

• hace 1 década

wooow me encanto tu pregunta muy bien hecha la mera verdad

andan muy en este rollo del embarazo y todo y siempre

dando tantos datos

la mera verdad piensan que ya teniendo todo lo necesario que es solamente saber abrir las piernas y ya ¡¡

pues nooo

pero bueno ya cada quien su bronca no las vamos a poder hacer

cambiar de opinion pero tambien los adolecentes quieren provar

todo en carne propia asi que dejenlos para que vea que bonito es ¬¬

bueno pues eso es todo

a si y no

AL ABORTO

yo si me pasa algo

creo que seria algo bien y maduro hacerse cargo de

lo que hiciste :D

• Anónimo
    hace 1 década

yo ppienso com tu estoy de acuerdo NO AL ABORTO

• Anónimo
    hace 1 década

estoy de acuerdo contigo!!! estas niñas no creo que sepan lo que hacen...pero en fin suerte que no todas somos iguales!!

bsss

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si pero cuidado, que eso de cargar con familia a los 13 años, no es bueno para nadie... Acuerdate que del afan no queda sino el cansancio...

• hace 4 años

Y si respondes mi pregunta por fa??

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tb creo k deberian dejarse de tonterias y utilizar metodos anticonceptivos como el preservativo. Pero no estoy en contra del aborto si te has kedado embarazada por accidente tienes k poder elegir k hacer con tu vida, poder elegir si tener o no ese bebe k puede ser no deseado ya k a veces los metodos anticonceptivos tb fallan! :)

• hace 1 década

tienes al go de razón pero por no preguntar es que hay tantas niñas embarazadas y en este foro yo creo que no solo escriben gente que apenas están estudiando o sin estudios sino que también escribimos profesionales con la intención de ayudar a que mucha gente salga de sus dudas respecto a nuestras profesiones

• hace 1 década

tienes muchiiiisima razon!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

BRAVOOOO!!!!!!!!

Ojala las madres de estas niñas, hubieran tenido la cultura adecuada para darles una educacion sexual apropiada... Por Dios a los 16 años ni siquiera saben las consecuencias de las pàstillas anticonceptivas y ya estan jugando como grandes conocedores al sexo... Niñas antes de empezar su vida sexual informense e informen a su pareja... SEAN RESPONSABLES no es posible que hayan niñas TENIENDO NIÑAS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.