¿(HP) Que pasa si en Hogwarts pasa esto...?

Me pregunto que pasaria en Hogwarts si una de sus alumnas resultase embarazada antes de tiempo o sea antes de graduarse...

me imagino que ha pasado, inclusive creo que Cho quedo embarqazada de Cedric y por eso no queria hablar con Harry...jajajajajajaja...al menos en mi imagninacion si paso...jajajajajajajajajajajaja...

La hechan, sigue como esta pero Madame Pomfrey le hace un conjuro para que no se le note....

Como creen que reaccionarian los prfesores ante esto...

Yo me imagino que Mcgonagall le da un ataque de indignacion, igual que a los otros jefes de casa...aunque snape estaria feliz, si la alumna no fuera de su casa...

Umbridge la manda a Askaban...

Hagrid le causa gracia...

Dumbledore dice que un bebe siempre es bienvenido...

Ustedes que creen que pase...

Posdata: No estamos hablando de Ro y de su futuro hijo...donde el padre puede ser Hagrid o Filch...nunca Sirius porque el esta con Trellaney,,,

Actualizar:

Ajhh Ro no te enojes...sabes que no es en serio...pero despues de la fiesta y de todo lo que hiciste...es hasta logica la sospecha...jajajaajajajajajajaja...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo creo que pasaría lo mismo que en nuestro mundo :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Confieso mi miedo hacia la respuesta de Ro .___.

¿Calabozo debajo de la salita de te? ò.Ó

¿Como se te ocurren esas cosaaas?

En fin, creo que Dumbledore llama a los padres, estos ven que cara.jo haran con su hija, si se queda en Hogwarts estara a los cuidados de Pomfrey, Dumbledore y los demas maestros...

Y si se va... emp... pobre niña u.u

Ro y su mocoso con Filch o Hagrid o.o

Nunca he preguntado esto pero... Si es de Hagrid, ¿puedo ser la madrina? :)

• hace 1 década

CALUMNIAS!!!

COCHINAS Y VILES CALUMNIAS

QUE NO ESTOY EMBARAZADA!!!! JODEEEEEEEE.RRRR

ejem, Como te iba diciendo =) Seguro pasa lo mismo que en cualquier otra escuela: se manda una lechuza a los padres y estos se presentan en Hogwarts con varita en mano, intentan asesinar al chamaco que embarazó a la pequeña inocente (aja! ¬¬) y luego de que el Director llame a un par de Aurores el asunto se calmará con una poción tranquilizante de Madam Pomfrey; Finalmente los padres se llevarán a dicha inocente y la encerrarán de por vida en el calabozo bajo la sala de te. Como en cualquier otra escuela xD

*Ro pensando seriamente en no mandar besos... bah!*

Besos

Severus

me sorprende la perversidad de tu mente... das miedo!!

waaaaa

por eso y por que eres un mago muy muy muy mal portado jojo he lanzado un decreto muajaja

por cierto, si de pura casualidad me dan vomitos en un mes te haré responsable del chamaco!!

esta bien que no recuerde nada (por Merlín es que el alcohol corrió y corió) pero si tu te sabes los detalles me haces sospechar ¬¬

*Ro sale corriendo haciendo más berrinche*

• hace 1 década

ummm, yo creo que, para empezar, Madame Pomfrey y Mcgonagall pondrían el grito al cielo, esta ultima exclamaría un discurso sobre inmoralidad y blablabla (¬¬ como si ella nunca ubiese echo "eso")

Dumbledore estaría trenquilo y hasta feliz por la vida que se estaría gestando; y creo que le daría a elegir a la chica que quiere hacer, quedarce a estudiar o irse de Hogwarts.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Un embarazo que escandalo?, acaso no tienen control natal en el mundo mágico?

Pero bueno en el caso de que esta situación resultara, yo creo que indistintamente de los discursos de Pomfrey y Mcgonagall, Dumbledore hablaría con los chicos para saber cual es su opinión e intensiones, en el caso de que los interfectos quisieran interrumpir el embarazo, Snape entraría en escena con una poción especial y en el caso de que quisieran continuar adelante, les proporcionaría las herramientas para poder continuar con sus estudios y los respaldaría frente a los respectivos padres.

Mmmmm no fue muy creativa la respuesta pero si se me ocurre algo más edito, okas?

Saludines

• hace 1 década

¡Hola Sev!

Yo creo que:

Mc Gonagall: Pone el grito en el cielo y le avienta a la jovencita (o jovencitos, si el responsable es de Hogwarts también) un discurso sobre la anticoncepción mágica, y el hecho de que cuidar y mantener a un bebé para nada es lo mismo que mantener a una lechuza o a un gatito, aunado a otro discurso acerca de la moral y la disciplina en el Colegio , y con su respectivo "¡nunca lo imaginé de ustedes!"

Dumbledore: Se preocuparía más por saber si el bebé se encuentra sano, planear su llegada y anotar su nombre para que cuando crezca entre a Hogwarts, que por las implicaciones de que una niña resulte embarazada. Lo tomaría con la sabiduría y el humor de siempre.

Snape: Dos opciones:

- Si es de Slytherin, le avienta otro discurso a los chicos, peor aún que el de Mc Gonagall, insistiendo en el prestigio de la casa Slytherin, y sin permitir que los niños digan palabra alguna, pues todo lo que digan, será usado en su contra. Aunque podría darles algunos puntos, con cualquier pretexto, como el hecho de incrementar la población estudiantil a futuro, jaja.

- Si es de cualquier otra casa, entonces además de alegrarse en silencio por la desventura de los chicos, ofrecería opiniones sarcásticas acerca del milagro de la vida, con la respectiva resta de puntos para su casa, argumentando indisciplina y actos impúdicos dentro del Colegio.

Umbridge: Esa desgraciada, primero los humilla públicamente y luego los destierra del mundo mágico la muy maldita.

Sprout: Les ofrece su apoyo y una plática acerca del cómo les afectará la presencia del nene en un futuro.

También llamarían a los padres, para enterarlos de la noticia, y me parece que en general, no los correrían de Hogwarts, sino que les darían opciones para facilitarles el cuidado del bebé mientras ellos estudian, aunque si se trata de alumnos como Harry, que en su casa no tienen mucho apoyo, posiblemente a Hagrid le tocaría ser un niñero mágico, jajaja, con renuencia de su parte en un inicio, pero luego encariñándose con el pequeñito, aunque respetarían la decisión de los chicos si no quisieran seguir estudiando, intentando previamente convencerlos de lo contrario.

Eso es lo que pienso, cuídate y nos leemos pronto n_n

¡Arriba la Casa Slytherin!

• hace 1 década

o k bueno que te guste harry potter ami me encanta

bueno te dire lo que pienso.

la enfermera dara alguna posion para desaparecer a ese bebe, mcgonagall diria que tendria que irse un tiempo con sus poadres en los que se recupera, dumbledore lo que pusiste,....

• hace 1 década

kkkkkk?

• hace 1 década

supongo que dejan que el bebo nazca y luego los convierten a ella y al bebe en cuadros y al padre lo lanzan al rio para que el calamar gigante se lo coma...

y nadie se dio cuenta...

byeeeeeee

• hace 1 década

para mi que antes de que algo pase se aseguran de usar circulos de proteccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.