¿beber alcohol y engordar?

algunos fines de semana salgo a beber alcohol y eso... suelo beber legionario con cocacola y ponche caballero tambien con cocacola.. engorda mucho?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Claro que te aumentara algunos kilos a la larga.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Toma vodka eso no engorda

  • Anónimo
    hace 1 década

    El alcohol Engorda: no es algo nuevo, pero si, el alcohol engorda, y mucho mucho más de lo que pensamos, además estropea la piel.

    Un beso

  • hace 1 década

    claro que si engorda, además con el tiempo sera mas difícil adelgazar ya que el alcohol dificulta la eliminacion de grasas. replanteate beber zumos a ser posible naturales o incluso agua que el baile deshidrata.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El alcohol tiene muchas calorías y con Coca cola más todavía. si quieres adelgasar toma agua o jugos naturale, sin gas. Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ami me dijeron que el alcohol en exceso hace que te cueste mas eliminar grasas y que tiene muchas calorías.

    saludos y suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si te das cuenta de que estas engordando deja de tomar o visita a un doctor para que te de las instrucciones para evitarlo

  • hace 1 década

    wiskey solo eso en las rocas, todo lo que le pongas demas te hara panza por de pronto, y con refrescos pues engordaras.

  • hace 1 década

    el alcohol engorda porque tiene una alta concentración de azúcares.

    Aparte,claro está,de que la coca cola también

    Yo que tú lo dejaría

  • hace 1 década

    siiiiiiiii xD ,no le has visto la guata a homero simpson? xD porque crees que la tiene , por tomar tanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.