chengz realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿ayuda quiero saver si MI pene es normal?

miren tengo pene circunsizado y me preocupa que mi pene mide como 17 cm y apenas tengo trece años ... un dia estaba normal y al otro dia desperte con un dolor porruq el boxer estaba muy prexionado por el pene no se que acer es muy notorio y me causa mucha verguenxs ...otra cosa hasta que medida podria crecer si sigo teniendo ese problema?

Actualizar:

no creen que si quisera alardear pusiera ayudaa nose como acer para que mi pene cresca mas? o cosas asi... y un dato mas esque los 17 cm son cuando estoy erecto

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mire don burro, no se si presume o pide ayuda, pero pos si, es normal

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES AGRADECE (sin alardear)

Solo deja de usar boxer apretados, los testicos no pueden estar en cosas calientes, muy cerrado.

• hace 1 década

BUENO LO Q PUEDES HACER ES

NO USAR PANTALONES AJUSTADOS,PERO SI UNOS BOXER Q SOSTENGAN SIN Q LLEGEN A APRETARTE

Fuente(s): WKONER
  • Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes, es normal, y no te crecerá mucho más. Lo q sí es q a tu edad es muy fácil q tengas erecciones involuntarias, q es lo q te causa verguenza. Usa pantalones de mezclilla, no muy ajustados, pero como la mezclilla es una tela dura y pesada hará q se note menos. Para dormir puedes estar más libre, se supone q nadie te ve. No es sano q uses ropa demasiado ajustada, pero sí puedes usar una truza o un boxer de esos "con bolsita", para q no se salga de su lugar y te sientas más cómodo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola

claro k es normal y te dejara de crecer alos 18 años de edad, y no te preocupes, pues seran solo unos dos cm.mas

deberias estar contento, te perseguiran tantas mujeres como no te imaginas!!!

eres un suertudo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ajajja eri un niñito de 13 años con 17 cm de pene? yaaaaaaaa jajajja ver para creeeeeer ... si es asi, sientete orgulloso.. y si te molesta , dile atu mami que te lleve aun urulogo ;)

• Anónimo
    hace 1 década

amigo esto es normal el pene pega esterines asi de repente y q no te de verguensa, cuando seas mas grande veras q asi es mejor. y compra boxers mas olgados.

creo q si acaso te crese mas seran unos 2 sentimetros.

pero si no te sientes confiado ve con un urologo pidele a alguien de tu confianza q te acompane.

• Anónimo
    hace 1 década

ami no me da vergüenza que se me note el pene por que todas las morras en la escuela se me quedan viendo directo al pene y eso me encanta

• Anónimo
    hace 1 década

presumido X_ X :P

k rico.... neel jaja Xd

mochatelo.

• hace 1 década

ponte feliz, veras en unos años, vas a agradecer

• hace 1 década

cada caso es particular...pero por tu edad seguramente vas a pasar comodamente los 20cm....si pasa los 22 un consejo....hace que se corra mas o menos la voz y nunca te van a faltar novias....alguien en especial que diga lo contrario a lo que digo yo?

ajajaja

bye y te felicito de verdad...simplemente disfruta y hace disfrutar(tranquielo que no te va a costar tanto hacer eso jaja)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.