Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Dice, dice, dice, ....?

Dice una bolilla de cera:

'Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme..

me escondo detrás de un cartílago y no me pilla'.

Dice la caries:

'A mi cada día me persigue una cosa con púas que

intenta sacarme, me escondo entre las muelas y no me

pilla'.

Dice el hongo vaginal:

'Pues a mi siempre me viene a ver un calvito, nunca

sabe si quiere entrar o salir, ya no sé donde esconderme,

siempre se marea y me vomita encima'

Y dice la caries

¡¡¡¡¡¡ A ese ca.brón lo conozco yo !!!!!

29 respuestas

Calificación
  • jaime
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajaja

    tus chistes son los mejores

  • hace 1 década

    KYRAAAA

    es bueníssssimooo, jajajajajajajaaaaaa

    Sólo te ha faltado el botoncito hemorroïdal, que también conoce al calvito, jajajajajaaaaaaaa

    Un besazo, guapa

    El tigre

  • Jajaja. Buenísimo. Gracias por las risas porque al principio pensé que era un poema infantil, pero ya veo que sólo es para adultos, jajaja. Besos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja muy bueno. Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ja ja ja ja ja ja que buen chiste amiga y gracias por clasificar mi pregunta.

    Fuente(s): Sandra
  • hace 1 década

    jajaja, esta como el esperma ke pregunta, disculpa estoy buscando la vagina sabes por donde keda y esto le responde, huy pues buena surete por ke apenas vas por las anginas...

    Fuente(s):
  • hace 1 década

    ja ja ja!!!!!

  • hace 1 década

    jajajajjajaja muy lindo lo tuyo jejejejjee

  • hace 1 década

    JAJAJAAJAJAJAJA XDXDXDXD

    ME AYUDAS???

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • hace 1 década

    jaja esta chin*gon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.