gustavo B realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

cuales son las verdades de la masturbacion masculina?

muchos dicen q salen pelos en las manos

engorda?

saca musculos?

se te achica? se te agranda?

cuales son los secretos de la masturbacion

(a pesar de ser pecado)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no se engorda, no te salen pelos en ningun lado, tal vez aporte un poco de musculatura al brazo con que lo practicas, no engorda y lo que si es un completo echo esque despues de llevar años y años practicandolo empieza a crecer...yo te recomendaría que remplaces las seciones de masturbación por ceciones de jelquin si no sabes lee lo siguiete:

    Este simple ejercicio, si se practica 5 días a la semana, hará que un hombre que tenga por ejemplo un pene de 14 cm en estado erecto, añada unos 2 a 8 cm creciendo también su grosor proporcionalmente. Poco crecimiento será percibido durante el primer mes, unos 3 o más centímetros serán comunes durante el segundo y tercer mes.

    (Nota: El paso Nº2 es para llevarlo al estado semi-erecto. Si ya se encuentra en estado semi-erecto, puedes proceder directamente al paso 3)

    1. Usando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplicándolo sobre toda la superficie. Un par de gotas bastarán para cientos de movimientos. No uses jabón o shampoo, porque te dañarías dolorosamente.

    2. Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la cabeza. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 2-3 segundos. Esta sensación te deberá ayudar a tener una erección.

    3. Cuando el pene llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de una de tus manos. Con esa mano, agarra firmemente la base del pene.

    4. Ahora, empezando desde la base del pene, ira hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta. Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás Fluir la sangre hacia el glande.

    5. Ahora cambia a la otra mano y haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterna las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuvieras ordeñando. Fíjate en que debes tocar cada parte del pene excepto la parte más superior de la cabeza del pene, desde la base hasta la punta.

    Notarás que el glande estará muy rojo e hinchado. Esto es normal y bueno, y señal del aumento de sangre. Si te ocurre que la erección aumente demasiado durante el ejercicio, aprieta con más fuerza, o simplemente espera a que disminuya por sí sola. Puedes hacer aumentar la circulación después del ejercicio golpeando suavemente 25 a 50 veces.

    Lleva a cabo este ejercicio 5 días a la semana pero obligatoriamente debes descansar 2 días a la semana, ya sean continuos o alternados.

    Recuerda mantener el pene en estado semi erecto. Si sintieras necesidad de eyacular, interrumpe los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto también puede ser un ejercicio de auto control.

    espero aberte ayudado

  • hace 4 años

    Noo como crees a lo mejor saques músculo en los brazo por la fuerza con la q te masturvas pero no engordas ni nada de eso sólo te da placer y tiene beneficios como:

    -- baja tu estrés

    -- te ayuda a q estés preparado a la hora del acto

    A y procura masturbarte con las 2 manos

  • hace 1 década

    Eres un niño todavia verdad? mejor sigue aprendiendo en la escuela y pronto encontraras todas las respuestas

  • hace 1 década

    Estoy de acuerdo con la primera respuesta...

    Te digo algo, la masturbación es comun en todos los hombres, es una sensacion muy buena pero puedes hacerte adicto lo cual no seria lo correcto...

    La masturbación efectivamente si es un pecado. Dice: "No cometer actos inpuros" Osea la masturbación...

    Pero no te preocupes todos somos pecadores, aunque recuerda que la masturbacion es quiza unas 2 o 3 veces a la semana si tienes 14, si tienes 15 o 16 ya ni deberias masturbarte... Eso si, no te salen pelos en la mano porque si no sinceramente yo tendria entonces muchiiiisimos pelos. Si engorda? Pues te dire algo, yo antes lo tenia pequeño pero grueso y confieso que luego de masturbarme por 6 meses o 1 año hasta es mucho mas grande me crecio 6cm. en un año! y apenas tenia 12 para esa epoca. Saca Musculos? Si un poco en el brazo por el movimiento. Se te achica se te agranda? Yo diria que se te agranda :) Suerte. Por cierto si se te hincha cuando te la hagas por primera vez es normal ^^.

    Fuente(s): Adicto.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    UUUYYYYY! QUIEN DIJO QUE ESPECADO??????

    hacete la pa ja todas las veces que quieras, que no te vá a pasar nada!!!

  • hace 1 década

    En primer lugar y lo más importante es que te ase feliz

    Creo que es lo mas sano aparte no es pecado

    No figura en la Biblia ósea que eso se dice por ignorancia

    Si saca músculo por eso se aconseja utilizar las dos manos

    No saca pelo en las manos excepto que eres mono

    No se te achica ya que no es un helado

    No se te agranda ya que no es una salchicha

    Como secreto te diría que no desaproveches de jugar con tu regalito

    Fuente(s): suerte
  • hace 1 década

    todo lo que preguntas son pelotudeces y no es ningun pecado, los curas se masturban tambien

    dato: masturbarse todos los dias ejercita la prostata, lo que te asegura que de grande no tendras problemas de cancer o inflamacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.