Gabriela R realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

que opinan de esta fea situación?

hace unos días entre a un chat y veo a un bratt pensé este es mi novio , le hice el verso me conto que tenia novia pero no sabia bien que era muy difícil es mejor estar solo .le pedí el numero de cel me dio el suyo , lo insulte le dije que yo era su novia , me dijo que no me enoje que era todo mentira , un juego pero porque dio su numero?

es muy raro el nunca entra porque esta en el trabajo nunca imagine encontrarlo hay

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

creo ke debes de pensarle bien en continuar con el por ke a lo ke dices creo ke sus sentimientos asia ti no son del todo sinceros el contar su vida a otra persona sin conocerla es por ke no esta muy agusto con tigo, y si el te lo conto sin saber ke tu eras su novia y hubiera sido otra persona pues creo ke asi comenzaria por kerer conocer chicas y al final terminara lastimandote siendote infiel

mejor busca una persona ke sin saber kien es siempre hable maravillas de ti y de su relacion no ke kiera hacerse el martir y te deje en mal a ti por ke otra si se lo cree y por ahi se empieza para tratar mas a esa persona hasta el grado de serte infiel

suerte!!!

• hace 1 década

Que lamentable que hayas encontrado esta situacion tan fea con tu novio, lo malo de todo esto es que se pierde la confianza en la persona y luego cuesta mucho recuperarla, pero debes hablar con el y poner bien clara la situacion para que si se quieren pues perdonarse y seguir adelante y si no pues buscar cada quien su camino.

Ahora yo te pregunto: que clase de chat era?? y que estabas haciendo tu adentro?? picando??

• hace 1 década

Gabriela R si tu novio tiene que "contactar" chicas por internet

creele cuando dice que siente que es mejor estar solo

obviamente no esta del todo cómodo contigo

:_:

• Anónimo
    hace 1 década

Ay amiga,que difícil es entender alos hombres.algunos no pueden ser fieles y les cuesta decir la verdad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no entendi muy bien la situacion!!!

• hace 1 década

Pues siento mucho decirte esto, pero esta claro de que tu pareja estaba haciendo el papel de "novio con problemas y dudas" e intentaba ver si podia echar una canita al aire por ahi... Por cierto, vaya excusa mala la que te puso cuando lo pillaste... Lo siento... :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.