Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿como agrandar mi pene?

hey escuchado el mito de k a las mujeres les gusta el pene grande, es x ello k necesito saber como agrandar el mio.

Actualizar:

x cierto tengo 20 años y mide 15 cm

aun creen k cresca x si solo

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

galeo - 20 años es una edad fantástica.

ya eres todo un hombre y de seguro haciéndote tu propia experiencia.

el tema del pene, creo es una fijación de uds los hombres, para lucirse en la ducha entre uds.

yo jamás me he preocupado del tamaño y mis amigas tampoco. eso no es completamente cierto, porque si me preocupo no sea grande y menos demasiado grande, porque no estoy para sufrir.

me encanta gozar y si has leído mis respuestas, o las buscas, verás que el mayor gozo y al que aún recuerdo solo tenía un botón de rosa, pero era maravilloso y nunca he tenido otro como el. ahora tengo pareja y puedo decir bién, muy bién, pero no sabe hacer lo mismo.

no te preocupes por el tamaño y trata de entregar lo máximo posible para que una goce, sin egoísmos. muchos hombres solo están preocupados de ellos mismos y son un fiasco.

si lees mis respuestas verás que jamás me ha preocupado el tamaño pequeño, al revés los adoro.

gana confianza y úsalo de maravillas.

un hermoso beso

muac

• Anónimo
    hace 4 años

Hola Tambien estube buscando alguna forma de agrandarlo, Aca te dejo el metodo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

http://bit.ly/EjercicioParaAgrandarElMiembro

• Anónimo
    hace 3 años

Hola, aqui dejo el sitio de un Programa de ejercicios recomendado:

Técnicas de ordeña, kegel, elasticidad, Jelqing, etc., contiene

vídeos y tutoriales de los ejercicios con explicaciones Paso a paso.

Aqui dejo el enlace para que veas la información del Programa

y lo puedas descargar.

http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

El programa esta muy completo, te lo recomiendo solo hay que

ser constante y en poco tiempo veras los resultados.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

• hace 5 años

Yo he probado varias tecnicas y medicamentos para agrandar el miembro que no me ha permitido disfrutar realmente de una relacion sexual, aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

http://tinyurl.com/Como-Agrandarlo-Naturalmente1

SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cierto, como tu has dicho, es un mito. Aer, una cosa es que sea super super super chiquito, pero jolin, pequeño-medio.... ME GUSTA MÁS :)

• dean
    Lv 5
    hace 3 años

do del tamaño y mis amigas tampoco. eso no es completamente cierto, porque si me preocupo no sea grande y menos demasiado grande, porque no estoy para sufrir.

me encanta gozar y si has leído mis respuestas, o las buscas, verás que el mayor gozo y al que aún recuerdo solo tenía un botón de rosa, pero era maravilloso y nunca he tenido otro como el. ahora tengo pareja y puedo decir bién, muy bién, pero no sabe hacer lo mismo.

no te preocupes por el tamaño y trata de entregar lo máximo posible para que una goce, sin egoísmos. muchos hombres solo están preocupados de ellos mismos

• Anónimo
    hace 4 años

hombres solo están preocupados de ellos mismos y son un fiasco.

si lees mis respuestas verás que jamás me ha preocupado el tamaño pequeño, al revés los adoro.

gana confianza y úsalo de maravillas.

• hace 1 década

son mentiras eso de que hay productos que hacen crecer el pene, si DIOS asi te lo hizo conformate

• hace 1 década

Mira amiguito lo importante no es la medida no te desilusiones es una muy linda medida confórmate y a disfrutar sabes una manera de pasar desapercibido es primero saber seducir bien con tiernos masajes caricia por todas partes besos en el cuello.

y a la hora de la acción olvídate de tu complejo y muévete como un dios y veras q con tu pequeño pene puedes hacer feliz a la mujer amada ya que lo importante es saber mover no tener un gran pene y tenerlo para lindo ya q a la hora del sexo es un fracaso

Fuente(s): besos y espero te sirva
  • hace 1 década

20 años 15 cms, estas en la medida standard

si vas por una cirugia no creo que te hagan mucho caso los medicos

de todos modos la cirugia es el unico remedio, lo vi en tv cable, es horrendo!!!!!

quedate con tus 15 y no te quemes la cabeza (la de arriba)

• Anónimo
    hace 1 década

solo con la cirugía del mismo....lo de las mujeres, depende de cada una, eso es mito

Fuente(s): Rodolfo-MD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.