promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes escénicas · hace 1 década

¿Cómo puedo hacer un buen video estilo vincent maloy (tim burton) pero con marionetas?

Hola! es que quiero hacer este proyecto: con la poesía de "el cuervo", de edgar alan poe: http://www.youtube.com/watch?v=9wTwFuhSgEU

Youtube thumbnail

&feature=related me gustaría hacer una representación con marionetas, bueno, sería para hacer una sola marioneta (la del protagonista) y moverla de alguna manera por algún escenario improvisado mientras yo misma relato la poesía (me la se de memoria) y lo grabo (aunque lo tenga k grabar con elmóvill, pero weno...). Pero me pregunto cómo podría hacer la marioneta, algunos consejos sobre la colocación de todo, el escenario... vamos, consejos en general, me explico?? espero que me hayais entendido xDxD.

Muchisimas gracias a todos. Saludos! :P

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

He visto, y escuchado, dicha version de dicha poesia y representada en los simpson....

quiza te rias o te burles....

consiguieron despertar mi interes por dicho poema y el mensage q encierra.

como hacer una marioneta Tim barton?

no existe cosa mas sencilla, disculpenme sus admiradores,

un trapo,el mas barato, ,,, pero me ceñire a la expresion facial q es lo q mas penetra(aparte de mi pene)

un rostro triste, medio muerto, como apagado, ojos con ojeras, rostros palidos, flacuxos .. pero a la vez un halo de pequeña esperanza q aunque representan la muerte quieren experimentar las sensaciones de los vivos.

esos son los monigotes de tim burton.

"muertos con esperanza"

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.