promotion image of download ymail app
Promoted
CARLOS realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Se me hincho el pene especialmente el glande me pica y tengo rojo?

antier me hicieron sexo oral pero con preservativo luego al terminar note que tenia rojo la punta del pene luego al día siguiente me amaneció picando mucho y se me hincho el glande casi siempre que uso preservativo me irrita pero no de esta forma no tuvimos sexo vaginal solo oral me podrían ayudar a ver que puedo tener.. gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

puede ser irritacion o que se te infecto= pos data=no seas tacaño. no uses condones usados!!!!! compra uno nuevo! alomejor por eso se te infecto! xD!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

grave , ve al uròlogo.

• SIRO
    Lv 4
    hace 1 década

Puede ser que seas alergico al preservativo que usastes; procura usar sin olor y que no tenga lubricante; si persiste la molestia visita al medico. Cuidate

• Raffa
    Lv 5
    hace 1 década

Muchas pesonas son alergicas al latex, material con lo que fabrican los condones y guantes de cirugia...primero atiendete, tal vez necesites algun antihistaminico ( Benadryl para alergias) y luego dedicate a buscar condones de otro material ...tal vez los tengan en un sexshop...Cuidate.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

seguro eres alergico al material del condon y la friccion te irritó mas de la cuenta... checa con el medico para que te aconseje que hacer... tal vez la marca de condon traia un quimico o el lubricante o espermicida que usaron te daño mas de la cuenta....

de cualquier manera prueba otras marcas de condon y fijate que este en buen estado y no caducado y si persisten las molestias ya te dijeee ve al meeedico!!! no vaya a ser otra cosa

• hace 1 década

Tal vez seas alérgico al látex... deberías tratar con un preservativo de otro material, si no te irrita significa que sí es sólo una alergia. De igual manera puedes consultar un médico ^-^

• hace 1 década

De seguro una infeccion,ve al urologo, por si es algo grave.

• Anónimo
    hace 1 década

falta de costumbre... alergia...

yo que se tengo 13 nomas

• hace 1 década

te pico un mosquito

• hace 1 década

uyuyuy, a lo mejor te paso la caries.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.