Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 1 década

¿disfraces originales!!!porfavorrrr ^^?

pues queria ver a ver si me podriais ayudar y darme ideas sobre disfraces originales para estos carnavales...somos todas chicas pero somos pocas, unas 5...

y esque mi prima marina se va a disfrazar de chica boom boom (de rafa de fama) y se va a poner unas mayas negras unos tacones y una camiseta que pone ''boom,boom'' y es muy original...entonces pues buscaba algo del estilo...asi q sea uniko...o cualqier cosilla q se os ocurra!

muchas gracias a todos los q me ayuden!!

1bsooooo

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Originales, originales??? de vendedor de periodicos, te pones unos tenis sucios y viejos, un pantalòn roto y camisa vieja, un gorro de periòdico y unos periòdicos viejos en las axilas.....De cieguito, ponte unos lentes negros, un sombrero, recogete el cabello, pantalòn y camisa de hombre y un anuncio que diga que eres ¨ciego y mudo¨ te pones una latita en la mano para la limozna.....De monja embarazada es super simpatico, y con la cara bien pintada como piruja....De bebe, ponte unos zapatitos de bebe, procura hacerlos de tejido y ponte un pañalote de adulto, un gorrio y tu chuponzote, son todos los disfraces geniales y super baratos.

• hace 1 década

Simplemente te puedes vestir de lo q tu quieras te recomiendo q puede ser:

*de alguna person famosa de la antiguedad

*simplemenete ponte un traje de baño y sal a la calle

hay muchas cosas buenas bye!!!

• Anónimo
    hace 1 década

HoLa !! ps disfrazate de la reina de corazones o de chik super poderosa !! muñek manga !! espero q te sirva

• hace 1 década

disfrasate de la epoca de los 80s

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

una remera de corta hasta un poquito mas del busto una sola manga para arriba,negra, una pollera negra y connillos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.