Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿me podeis dar alguna idea de disfraz para carnaval de una serie conocida de la tele: dibujos, series,?

todo lo que se os ocurra que tenga que ver con las series de television

me sirve todo tipo de idas

vereis en mi instituto entre unas cuantas clases vamos a hacer grupos para hacer cada grupo una chirigota y nosotros hemos elegio de tema las series de television asique si me podeis dar ideas estaria muy agradecida a todos los que me an dado ideas

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Podeis disfrazaros de la serie del chavo de 8.

    Uno de kiko,otro del chavo,otro de doña florinda,otro de la chilindrina,otro de don ramon,otro de doña clotilde,otro del señor barriga......

    Quedara gracioso!!

    ::: (\(\

    *: (=' :') :* Un beso

    •.. (,('')('')¤°.¸¸.•´☆`»

  • hace 1 década

    Puede ser de Tinker Bell, Winnie Pooh, Minnie Mouse, Daisy, Spinelli de Recreo

  • hace 1 década

    vistete de minie o lo que a ti te guste

  • hace 1 década

    Disfrazate de TELETUBBIE!!!!

    Son lo mas :)

    Saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    te doy 3 de mis favoritas

    1. la marioneta que da el mensaje en saw juegos macabros (pelicula)

    2. algun personaje de lazy town (seri infantil)

    3. doug narinas de nickelodeon (dibujo animado)

  • hace 1 década

    los locos adams, la familia monster, cachun cachun jeje, la isla de guilighan

    espero te sirva, suerte

  • hace 1 década

    Que te parece Los Simpson todo el mundo los conoce y además a todo el mundo le encantan y sobre todo debe ser muy chistoso ver a alguien disfrazado de ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.