Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿que piensan del chico EVANGELICO que se CORTO el PENE, todo por leer su BIBLIA,que decia que debia cortarselo?

- Lo vi en la noticia

- DE que en una parte de la BIBLIA decia que si miras ah alguien mal , que te saque el ojo, algo asi, no me acuerdo bien como es.

Como este JOVEN EVANGELICO , solo queria tener sexo a cada rato, lo unico que hiso fue cortarse el PENE.

Actualizar:

siquiera destaquenme,

son mala gente

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

HE ALLÍ EL PROBLEMA DE CAER EN EL LITERALISMO BÍBLICO PORQUE NO COMPRENDEIS ALGUNOS QUE LA BIBLIA (LIBRO DE LIBROS) ES UNA OBRA QUE TIENE MUCHOS GÉNEROS LITEARIOS Y QUE LO QUE IMPORTA ES EL MENSAJE BIEN ENTENDIDO Y NO NECESARIAMENTE SE TIENE QUE PRACTICAR TODO LO QUE SE DICE AHÍ, PORQUE SI SABEMOS QUE LA BIBLIA ES UN LIBRO DE FE CON "MUCHAS COMPARACIONES" O "PARÁBOLAS" NO SE DEBE TOMAR AL PIE DE LA LETRA PORQUE SI NO ¿QUÉ MÁS NOS PUEDE PASAR?, HAY QUE VER QUE EN LAS PARÁBOLAS HAY UN MENSAJE IMPLÍCITO, LO QUE ESTÁ ESCRITO AHÍ SON MORALEJAS, ENSEÑANZAS O FÁBULAS QUE NOS DAN UN MENSAJE, SI USTEDES LEEN OTROS LIBROS RELIGIOSOS ANTIGUOS COMO EL CORÁN O EL RIG VEDA TAMBIÉN SON PARECIDOS, POR EJEMPLO HAY UNA FÁBULA DE "EL BRAHAMÁN, EL TIGRE Y EL CHACAL", ASÍ QUE HAY PARTES DE LA BÍBLIA QUE SON MITOS O FÁBULAS; PERO, LO QUE IMPORTA ES EL MENSAJE ESPIRITUAL Y NO TOMAR AL PIE DE LA LETRA O MAL INTERPRETAR LOS TEXTOS.

• Anónimo
    hace 1 década

peor el testigo de jehova que era sordo y le dijeron :cuidado el pozo!!!

y respondio :que,Q

U

E

E

E

.

.

.

??

• hace 1 década

Vi una notica así hace un tiempo.

Decía que se lo cortó para no ''seguir pecando''.

Pobre, hay que ser estúpido,...como sus dogmas.

• Anónimo
    hace 1 década

Es una muestra clara de la obsesion hacia el cristianismo que tienen muchas personas, es solo falta de autoestima y se refugian en la religion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

una decisión muy abrupta...

demasiado fanatica para mi gusto

yo optaria mejor por usar condon y tener una sexualidad responsable

Fuente(s): ateo respetuoso.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ah pues que burro fue, pero eso pasa por ser tan fanático religioso...en fin..

• hace 1 década

No hay peor enemigo de dios, que las religiones

• Anónimo
    hace 1 década

Auuuch!

hasta donde ha llegado el fanatismo!

la biblia dice que yo no debo hecharme con varón

pero haaa porque voy a hacer caso si tengo derecho a ser feliz y a sentir rico xDDD

• hace 1 década

Ignorancia, fanatismo y religion son sinonimos.

• Eso pasa cuando no sabes entender la Biblia.

----------------------------------------------------------------

Eso debio doler!!!

Orale!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.