♡anii realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Ayuda a bajar de peso NO cenar?

??.. Osea después del almuerzo no volver a probé voceada=D... O si un dia me muero del hambre a media mañana come un cafe cn leche descremado cn galletitas de 110 calorias..

Desayunado Un vaso de leche descremada cn 1 tostada integral.

y el almuerzo sea pechuga.pescado o bisteck asado.. Con ensalada.. cero arroz. cero platano.. cero carbohidratos.. Y haciendo antes de ir a dormir 45 mintos de escaladora.. y luego abdominales..

bajare de peso?.. si es asi cuanto?

9 respuestas

Calificación
  • Samuel
    Lv 4
    hace 3 años

Disponer de un excelente estatura no es solo algo para provocar miradas sino que también refleja tu salud. Si quieres eliminar unos kilos extra y poseer el físico con cual continuamente has imaginando, nada más asequible, en esta página web te exponen todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?f1nR Mi marido sufría de sobrepeso y progresivamente los kilos se irían creciendo más y más por este razón estaba obligada hacer algo. Una amiga me he sugerido este programa y hoy en día tiene el peso adecuado. Un programa que va.

• hace 3 años

No es recomendable dejar de hacer alguna comida. Si es importante mirar bien lo que comes: deja de lado gaseosas, cervezas, vino, decrease los panes y los dulces y postres. Añade a tu rutina diaria el ejercicio, al menos media hora. Éxito.

• Anónimo
    hace 1 década

no solo bajaras de peso si no que te vas a ganar unas enfermedades terribles nena si dejas de cenar puedes bajar horriblemente de pero pero eso puede ser malo para tu salud y te puede dar gastritis por dejar de comer tanto tiempo admas que si no cenas te va a dar hambre cuando comas y eso te va a hacer que comas mucho cuando comas debes cenarr es logico tu cuerpo lo necesita y mas aun no comes y haces ejercicio eso esta mal mira para bajar de peso de una forma sana es comer bn de todo pero sin exceso y hacer ejercicio no dejes de cenar que te estas haciendo un daño y estas comiendo demasiado poquito ps te lo digo por si no qieres terminar con una gastritis o peor aun con un ataque cardiaco

• sol
    Lv 4
    hace 1 década

Absolutamente NO AYUDA

Es muy importante realizar las 6 comidas diarias. si quieres bajar de peso tienes que realizar una dieta balanceada, no saltear ninguna comida, tomar 2 a 3 litros de liquidos por dia y realizar actividad fisica, Estos son los pilares fundamentales para bajar de peso, y tener un organismo sano-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad que no cenar es recomendable cuando se está mal del estomago o algo asi. Pero si querés hacer una dieta asi no está bien, ya que tenés que proteger a tu cuerpo de que le agarre hambre en cualquier otro momento...si no comes de noche, al otro dia vas a estar desesperada... lo mejor es comas todas las comidas al dia pero con pocas calorias.

Yo a la noche como todos los dias un yogur y una fruta... las frutas te llenas demasiado y no engordan mucho. Podes optar por frutas. Vas a ver que bien te va a ir.

Te deseo mucha suerte.

• hace 1 década

mmm bno puedo decirte lo que yo se al respecto, tal vez no responda directamente tu pregunta pero podria ayudarte

Debes hacer 5 comidas al dia: desayuno, almuerzo y cena y entre cada uno algo asi como un snack es decir: desayuno, snack, almuerzo, snack, cena. esto con el fin de que tu cuerpo no sienta q la comida puede faltar y x lo tanto no acumule grasas como reserva, ahora la comidas no deben ser muy pesadas al desayuno puedes comer la tostada integral y cafe o te o leche como prefieras, almuerzo puede ser pollo o pescado preferiblemente asado o al vapor no frito y vegetales, para la cena puedes tener algo parecido al desayuno. los snacks pueden ser un yogurt o una fruta pero evita las uvas y el banano. La idea de los snacks es q no tengas mucha hambre a la hora de las comidas. Por supuesto debes hacer ejercicio, entre mas mejor, pero tu sugerencia d la escaladora y los abdominales suena bien. Mucha suerte

• hace 1 década

hola, no dejes nunca de hacer las cuatro comidas, (desayuno, almuerzo,merienda y cena) con esto evitaras la ansiedad, come razonable, volcate a las frutas si te tentas entre comidas, y apenas te despiertes a la mañana un buen exprimido de pomelo quemara todo tu exeso de calorias. mucha suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

es mentira si no cenas al contrario parece q comieras mas.. para bajar de peso te recomiendohacer actividad fisika y comer sano pero bien jamas tenes q dejar de comer es mas a la tarde siempre es bueno comer una fruta despues de comer tambien.. siempre tenes q comer algo pero siemrpe q sea sano si comes dos platos de comida comi un plato y meido y asi vs reduciendo NO COMS LIMON porq te corta la dieta.. epro loq haces esta bien lo q pasa q no se como comias antes por dia.. pero si vos te sentis bien perfecto.. pero trata de comer mas frutas y verduras.. te digo porq mi mama es nutricionista

• hace 1 década

Bueno mira yo tengo una forma de dar consultar

pero te voy a hablar como les digo a mis pacient@s

Si quieres durar solo 3 meses sigue haciendo lo mismo

Lo que debes hacer es ejerció con 30 minutos diarios funciona, ahora te voy a dar una dieta que te va a funcionar sin matarte tanto de hambre como lo haces ok

En la mañana:

Un café (de agua o leche) con media rebanada de pan

En la comida

No debes comer carnes rojas o alimentos que contengan mucha grasa

Y un consejo no ingieras alimentos que empiecen con la letra H y T

Ok

En la cena:

Un café y la media rebanada que dejaste de la mañana de pan

P.D.

si tienes alguna duda escribeme al correo de:

erik_fernando_65@hotmail.com

Fuente(s): Estudie medicina en al especialidad de nutrición
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.