¿disfraz de hollywood?

tengo mañana que ir disfrazada de estrella de cine de hollywood, pero no se como irme, podrian darme ideas

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

te recomiendo

marilyn monroe

^^

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

de angelina jolie: te pones unas maxigafas oscuras, te cuelgas por lo menos 5 muñecos en portabebés, y te delineas la boca fuera de tu marco natural.

• hace 1 década

Pues tiene que ser....quién más??? la estrella , la única, la clásica símbolo de Hollywood. MARILYN MONROE.Está fácil el disfraz, peluca rubia, el vestido blanco (aquel que se alzo por el viento), el lunarcito, esta fácil. no hay otra.

• hace 1 década

pues toenes q dare prisa nena !!! bueno podrias ir de marilyn monrroe aunq asi seguro q ira alguna compi tuya asi q yo optaria por alguna q se sepa kien es angelina jolie, jennifer aniston, alguna de estas rubias de bote...nose piensa un poco xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

disfrasate de marilyn moroe en su canción "diamonds are girls best friend" eso nunca falla. es una idea original y es un clasico

te paso el link para que veas el vestido

http://www.youtube.com/watch?v=p0FDGnAIWpk

Youtube thumbnail

Fuente(s): bueno, es solo una sugerencia!
  • hace 1 década

De ******

• hace 1 década

de jack black estaria bueno jajajaja,

nose si es holywood o simplemente me gusta, pero pues de kiss!! es severo disfraz, una compañera mia se disfrazo una vez de eso, se pinto la cara blanco y negro en espiral, las uñas de negro y el cabellos asi loko!!

o sino marilyn monroe, o la gente de brillantina, esa pelicula de los 60's

• hace 1 década

Gatuvela nunca falla...

• Anónimo
    hace 1 década

de PARIS HILTON!

• Anónimo
    hace 1 década

anda de pie grande o chita de tarzan...eso es de holliwood o no??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.