¿ Qué alimentos contienen " Catalaza " ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Ola necesito saber que alimentos contienen catalaza,, es una consulta del colegio,, porfavor ayudenme :)

Gracias de antemano a los que me pueden resolver esta pregunta
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
La carne fresca y las vísceras, especialmente el hígado y los tubérculos crudos, como patatas y camote, tienen catalasa.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
GRACIAS
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Emanuel B respondida hace 5 años
    Contiene catalaza el H2° osea el agua la
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear