Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 1 década

¿Novelas o Series de Amor?

recomiendenme algunas asi romanticonas pero que no sea mucha miel y ke no sea la de crepusculo y asi esas ia me las se jojo... pero ke sean mas o menos de ese estilo.....o libros ke me rekomienden porfas....xD

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

La Orden de Spence, de Libba Bray... Es una trilogía, también de bastante éxito.

Gemma es una joven inglesa en la época victoriana que ve la muerte de su madre mientras viven en la India.

Su padre y su hermano deciden regresar a Inglaterra y ella es metida en el internado de Spence, donde las circunstancias la lleva a hacerse amiga de tres chicas muy distintas entre sí: La astuta Felicity, la bella Pippa y la inteligente Ann, y conocerá a un joven hindú, atractivo y misterioso, perteneciente a una orden llamada Rakshana, que deberá protegerla ¿O vigilarla?, llamado Kartik.

Juntos, descubrirán los secretos que ocultaba la madre de Gemma y conocerán el camino hacia los Reinos y un antiguo poder que las espera.

La saga de los Malory, de Johanna Lindsay, es una serie de novelas románticas muy conocidas referentes a la familia Malory.

Comienza con Regina Ashton, sobrina del clan, quien, de camino a una fiesta de disfraces es tomada por la amante de un joven lord, Nicholas Eden, y secuestrada por él.

El joven resultará ser el mejor amigo de su primo Derek y enemigo marino de su tío James... ¿Cómo se tomarán todos la situación?

En el siguiente, conoceremos al tío menor de Regina, Anthony... Un reconocido libertino buscabroncas que se verá obligado a acompañar a dos de sus sobrinos a una fiesta donde conocerá a una joven escocesa que huye de alguien. ¿Podrá alejarse éste solterón empedernido de alguien cuya huída supone un matrimonio?

En el tercero, será el turno de James, el pirata de la familia. Su final en alta mar y como soltero de oro quedará sellado cuando una joven disfrazada de grumete tome su barco al abordaje para regresar a América con sus hermanos... Unos hermanos de los que cualquiera huiría... menos el gigante rubio.

En el cuarto, conoceremos a otra sobrina de la familia, Amy. Hija del segundo de los hermanos Malory, Amy tiene una grandísima suerte. Digamos que jamás en sus dieciocho años de vida ha hecho una apuesta que no haya ganado. Y una noche, apostó con su primo Jeremy que conseguiría tener al malhumorado hermano de la esposa de su tío James, Warren.

En el quinto, el turno le llega al heredero de la familia, el joven Derek, firme creyente de las causas nobles... hasta que conoce a una joven en un prostíbulo a punto de subastar su virginidad al mejor postor.

En el sexto, el más fino, se descubrirá un secreto de la familia, unos cuantos realmente, largamente guardados, y el cómo la matriarca, Anna, de la cual se decía era una zíngara de pelo negro y ojos azul zafiro (igual que unos pocos en la familia, como Regina, Amy, Anthony y Jeremy) y el primer marques de Haverston, se conocieron unas cuantas muchas navidades atrás...

En el séptimo, Jeremy, el hijo mayor de James, y un amigo suyo, Percy, se verán obligados a contratar un ladrón para un delicado asunto... Sólo que el delicado asunto no saldrá tan bien y el ladrón, que no es ladrón, sino ladrona, terminará como criada en su casa.

A partir de ahí, la serie sigue con los hermanos Anderson, cuñados a dos manos de los Malory, ya que el segundo de los hermanos está casado con Amy Malory, y la pequeña, Georgina, con James Malory.

Estoy segura de que te pueden gustar mucho, y son muy románticos...

Y si quieres más parecidos a Crepúsculo, todavía, tienes Medianoche, de Claudia Gray, Despertar, de LJ Smith, Vampire Kisses, de Elen Schrieber... y todos con continuaciones.

O de la índole, también románticos y con vampiros, pero algo más adultos, están los Dark Hunters, de Sherrilyn Kenyon, La Hermandad de la Espada, de JR Ward, Argeneau, de Linsay Sands, que además son cómicos, los NightWalkers, de Jacquelyn Frank... Y un montón más.

Además, encontrarás novelas de grandes autoras del género romántico, como Lisa Kleypas, Virginia Henley, Judith McNaught, Jude Devereaux, Robin Schone, Sherri L King, Julia Quinn, Nicole Jordan, Sophie Kinsella,Jacquie D'Alessandro, Linda Howard...

Y autoras clásicas, como Jane Austen, Victoria Holt o las hermanas Brönte...

Te recomiendo éstas páginas, para que les eches un vistazo, por si alguno te interesa... Muchas de descargas diréctas:

http://www.autorasenlasombra.com/

http://novelass.so-neurotic.net/

http://barbienortena.blogspot.com/

http://rosenovel.blogspot.com/

Fuente(s): Me ayudas con mi pregunta? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An... (Siento molestar, es que yo no sé qué hago, que mis preguntas nunca aparecen en las listas...)
  • hace 1 década

A orillas del río piedra me senté y lloré de Paulo Coelho

Brida de Paulo Coelho

La Ley del amor de Laura Esquivel.

Saludos.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

Medianoche, tambien es de vampiros y todo

Simplemente Irresistible

Mundos Opuestos

y si quieres descargar libros Te recomiendo http://purplerose1.blogspot.com/

Alli podras descargar gran cantidad de libros, y en caso de que no encuentres lo que deseas (eso no pasa casi nunca porque la pag esta completiiisima) se lo puedes pedir a Elizabeth (la dueña del blog) y ella te lo conseguira

Ademas de poder comentar en el mismo, y votar en las encuestas

Purple Rose no solo tiene libros en español, sino que tiene libros tambien en ingles.

Y tiene gran cantidad de libros juveniles, que podras descargar completamente gratis

^^

• hace 1 década

Te recomiendo Perdona si te llamo amor de Federico Moccia, es una historia de amor preciosa ambientada en Roma. La historia: Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Espero que te guste tanto como a mi.

Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. Perdona si te llamo amor es, además, una involuntaria guía alternativa de esta ciudad. Deseosos de conocer los escenarios de esta love story contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro para descubrir donde comer las mejores pizzas o saborear los helados más exquisitos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

otra clásica aparte de victoria es luisa maria linares

• hace 1 década

Me agarraste, cuando lei el titulo de la pregunta ya estaba por escribir "CREPUSCULO", pero bueno... aun asi te lo recomiendo mil veces, si todavia no lo has leido, tienes que hacerlo porque es justamente lo que buscas...

Bueno y para contestar tu pregunta, te recomiendo: uhm....

- Los libros de la autora Laura Kinsale, son muy buenos...

- Victoria Holt es toda una autora exitosa... y escribe libros fabulosos como La Noche de la séptima luna, ese es mi favorito de ella...

- Un Beso en la oscuridad, de Linda Howard...

Mattane!... Megu-chan

• hace 1 década

El principe maldito. es buenisima.

la hora de las brujas una saga de anne rice

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.