Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

como 10 preguntas son 10 películas o programas de tv?

11 preguntas en 11 películas

Se trata de responder las preguntas usando títulos de películas o programas de tv . . A quien le apetezca hacerlo

1.- Eres hombre o mujer?: Tarzan

2.- Descríbete: Una mente brillante

3.- Qué sienten las personas acerca de ti?: Lost

4.-Describe tu anterior relación sentimental?: Apocalipsis ahora

5.- Describe tu actual relación : El ilusionista

6.- Dónde quisieras estar ahora?: Mar adentro

7.- Cómo eres fisicamente ?: el rey leon

8.- Cómo es tu vida?: En busca de la felicidad

9.- Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?: viaje a las estrellas

10.- Ahora despídete: Atrápame si puedes

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Suena divertido =]

    1.- Eres hombre o mujer?: La sirenita x]

    2.- Descríbete: Conciente

    3.- Qué sienten las personas acerca de ti?: Amigos x siempre xD

    4.-Describe tu anterior relación sentimental?: Los otros ¬¬

    5.- Describe tu actual relación : Cansada de besar sapos

    6.- Dónde quisieras estar ahora?: Atlantis

    7.- Cómo eres fisicamente ?: El cadaver de la novia xD

    8.- Cómo es tu vida?: Otro dia para morir

    9.- Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?: El amor en tiempos de cólera

    10.- Ahora despídete: Sí señor

    Saludos =]

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola amigo primero q nada felicitarte por tu propuesta,m encanta

    saludos

    1-Eres hombre o mujer?.....La mujer de rojo

    2-Describete......Atrapado en un pirado

    3-Que sienten las personas acerca de ti?....El diablo se viste de prada

    4-Describe tu anterioor relación sentimental......atrapalo como puedas

    5-Describe tu actual relación....Asta que el cura nos separe

    6-Donde quisieras estar ahora.....Bajo aguas tranquilas

    7-Como eres físicamente?......Cat Woman

    8-Como es tu vida'?......Top secret

    9-Que pedirias si tubieras solo un deseo?.....Amanece q no es poco

    10-Ahora despidete.....Donde esta mi coche,colega?

    Fuente(s): Espero q te rias mucho lellendo las respuestas que te den,seguro q te lo vas a pasar bomba jajaja
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ice
    Lv 6
    hace 1 década

    1.- Eres hombre o mujer?: dream girls

    2.- Descríbete: oscuridad siniestra

    3.- Qué sienten las personas acerca de ti?: terror prehistórico

    4.-Describe tu anterior relación sentimental?: seduciendo a un extraño

    5.- Describe tu actual relación : el hombre del año

    6.- Dónde quisieras estar ahora?: Munich

    7.- Cómo eres fisicamente ?: rojo profundo

    8.- Cómo es tu vida?: orgullo

    9.- Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?: Los expedientes secretos

    10.- Ahora despídete: sí señor!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jaja,esta bueno n.n

    me gusto esta:

    10.- Ahora despídete: Atrápame si puedes

    jiji,

    (¨´*•.¸♥Saludos♥¸.•*´¨)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • manzer
    Lv 4
    hace 3 años

    a million. Los Simpson. 2. Forrest Gump. 3. Shrek a million, 2 y 3. 4. Caminar en las montañas. 5. Tom Hanks. 6. Las escondidas. 7. Demi Moore. 8. think of de John Lennon. 9. Pantera. 10. Ser feliz.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    muy buena.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    me gusto como es tu vida en busca de la felicidad,te felicito eres muy especial.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    esa está buena:

    1.- La chica de al lado

    2.- Rápido y furioso

    3.- Furia ciega

    4.- El exorcismo de Emily Rose

    5.- Esposas desesperadas =P

    6.- Las Vegas

    7.- Pretty woman O_o

    8.- juegos peligrosos

    9.- Dirty sexy money

    10.- Adios a las Vegas

    XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    .- Eres hombre o mujer?: Cenicienta

    2.- Descríbete: Una mente brillante

    3.- Qué sienten las personas acerca de ti?: Sentido y Sensibilidad

    4.-Describe tu anterior relación sentimental?: Relación peligrosa

    5.- Describe tu actual relación : Solo en casa

    6.- Dónde quisieras estar ahora?: Viaje al centro de la Tierra.

    7.- Cómo eres fisicamente ?: La Bella durmiente

    8.- Cómo es tu vida?: Esta casa es una ruina

    9.- Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?: Tres deseos

    10.- Ahora despídete: Calla y Corre

    Fuente(s): jeje, muy origial, me ha gustado mucho, te dejo una estrellita.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no entendi de que se trata la idea!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.