¿Como aclarar el tono de piel?

Soy de test clara y siempre tengo problemas cuando llega el verano al solo contacto por menos de 5 minutos mi piel cambia de color bruscamente, es por eso que pregunto si hay alguna solucion para poder evitar esto ya que para recuperar mi tono toma mucho tiempo, o en todo caso como recuperar el tono lo mas pronto con alguna receta casera, no me gusta usar productos quimicos porque tengo la piel sensible y la verdad no me ayudan en mucho.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ponte una mascarilla de yogurth natural en la cara durante 10 min dos o tres veces por semana y veras que aclara la piel, además te la deja muy suavecita.

• Anónimo
    hace 3 años

Una piel blanca simboliza belleza y elegancia. Todo el mundo quiere tener un tono más claro y si tu eres uno de ellos entonces este libro Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8YK es para ti.

Existen varias técnicas para alcanzar una apariencia hermosa, técnicas que iras aprendiendo con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre, técnicas basadas en productos naturales porque, la mayoría de la gente no se dan cuenta que los tratamientos que no son naturales, como el tratamiento con láser por ejemplo, pueden ser extremadamente peligrosas al largo plazo.

Lo que aprenderás del manual Aclarar La Piel Para Siempre es no solo que la decoloración de la piel o las manchas oscuras son causadas principalmente por una producción excesiva de melanina sino además como eliminar esta melanina.

• Anónimo
    hace 5 años

El sol, la contaminación y muchos otros agentes externos van oscureciendo nuestro tono de piel con el tiempo, especialmente en las zonas expuestas (como el rostro).

esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

• hace 1 década

facil y sencillo hac lo de michael jackson jajaj

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Marie
    Lv 4
    hace 1 década

prevencion, un bloqueador con un FPS bien alto y un sombrero o una sombrilla cuando vas a salir al sol y alguna cremita blanqueadora por la noche después de la exposición al sol ayudan, y las mascarillas de miel con limón por 20 minutos (evitando el sol por supuesto) al menos 4 veces por semana te ayudaran a aclarar tu tono de piel.

Fuente(s): me pasa lo mismo
  • Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

dicen ke un baño con leche te quita lo kemado de la opiel .....

tambien he oido ke con avena por la noche con agua la dejas 20 min y t lavas la cara y listo...

suerte♥♫

• hace 1 década

Deberías utilizar cada día un protector solar.

No te puedo dar ninguna receta casera, pues creo que no existe. Yo te aconsejo que vayas a la farmacia y te compres un protector solar de alta protección y lo utilizes cada día, poniéndotelo por la mañana. Una marca que yo conozco y es bastante buena es ISDIN, de un factor de protección alto, lo encontrarás en farmacia.

Si eres constante y no se te olvida nuca ponertela, tu piel siempre mantendrá el mismo color; además de estarla porotegiendo de los rayos dañinos del sol.

• hace 1 década

solo usa un jabon blanqueador

para la piel

• Anónimo
    hace 1 década

pues solo puedo decir que trates de evitar el sol y que uses bloqueador aunque tu piel sea sensible el bloqueador te ayudara y no creo que te cause problemas

• hace 1 década

no cojas sol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.