Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿un disfraz para un grupo de chicas adolescentes?

Un disfraz sexy pero qu eno sea de prostituta ni nada asi, help!!!

para carnaval

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ahí te mando una idea:

- Gángster: con unos pantalones cortos o falda una camisa blanca y chaleco negro,una chaqueta y un sombrero blanco con cinta negra o negro con cinta blanca y una pistola.Y poneros unos zapatos de tacón bien altos.

• Anónimo
    hace 1 década

de turistas que van a la playa. podeis ir en tanga si quereis y nadie pensara que sois prostitutas

• hace 4 años

Podríais disfrazaros de liliputienses con objetos muy grandes que os hicieran parecer a vosotros pequeñitos. Pero te voy a decir de qué nos disfrazamos unos amigos en el pueblo: nos disfrazamos de prehistóricos y nos hicimos una inmensa piedra que llevábamos entre todos. Fue muy divertido, y además enseñábamos piernas...

• Anónimo
    hace 1 década

tenes muchos

podes vestirte de enfermera,odalisca, gatubela, charlestone, colegiala, la mujer maravilla, secretaria( este es facil te pones una camisa blanca le djas los dos botones de arriba abiertos asi queda mas sexy, pollera negra, tacos, te dejas el pelo suelto mejor si le haces bucles ,anteojos para ver sin aumento o con si usas y si no sin anteojos y te pintas la boca con un rouge super rojo) es sexy y no quedas tan trola jaja

suerte despues me contas

besoos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jose Z
    Lv 4
    hace 1 década

De gatitas o de brujas con falda corta y escote o conejitas

• hace 1 década

Que se vistan como en la pelicula FAMA con mallas, leotardo, zapatillas, el cabello alborotado y con un maquillaje de brillitos.

Pueden adornar su leotardo como los trajes de las patinadoras de hielo se veran muy lindas

• hace 1 década

de conejitas

• hace 1 década

Pues la moda entre las chicas ahorita es ponerse alas,,,o de princesas,,,,se puede ponera los vestidos que usaron en sus 15 años, y los modifican ,,,tengo sobrinas que asi han ido a fiestas y llaman la atencion...

• hace 1 década

bratz jejejejejejeje no, creo que es mejor de conejitas, ratitas y gatitas ejejej , me imagino que debe ser divertido....!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.