Silvia realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿que necesito comer para subir de peso?

mido 1.70 y peso 105 libras, soy muy delgada y no tengo ningun problema alimenticio, al contrario, como de todo pero en pocas cantidades.

quisiera saber que es lo que mas tengo que comer para poder subir de peso. mis amigas dicen que debo de aumentar las calorias pero yo no se nada de eso, que alimentos tienen mas calorias?

quiero subir de peso pero no quiero aumentar el colesterol ni cosas asi, me cuido mucho en ese sentido

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

te recomiendo ir al gimnasio y aunmentar un poco tu masa muscular y tonificar los tejidos, si te alimentas con comida chatarra o con mas calorias ( que seria algo muy logico para aumentar de peso ) probablemente aunemntaria tu indice de grasa acumulada.

Puedes desarrollar tu masa muscular en el gimnasio y te puedes apoyar con una malteada de proteínas, el incremento de actividad fisica te hara comer más, pero necesitas seguir comiendo sano. para que no se hagan las lonjas

suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

come mucho almidon.

chaoo.

• Anónimo
    hace 1 década

carbohidratos, grasas, azucar ya ke la azucar hace ke tu insulina se dispare y eso hace ke subas de peso http://www.burrosyperros.blogspot.com mmm tu kieres subir y yo bajar

• hace 1 década

COME MUCHOS DULCES EN EXCESO PARA ENGORDAR

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo que tu necesitas es juntarte conmigo, ser mi amiga veras como engordas en una semana jejeje!!

Saluditos!

• Anónimo
    hace 1 década

hahah calorias eso lo dicen por q lo vne en la tele hahaha come carbo hidratos jaja y te vas aponer como ballena y para q lo haces seguro tienes buen cuerpo

• hace 1 década

Come pizza...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.