Silvia realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿que necesito comer para subir de peso?

mido 1.70 y peso 105 libras, soy muy delgada y no tengo ningun problema alimenticio, al contrario, como de todo pero en pocas cantidades.

quisiera saber que es lo que mas tengo que comer para poder subir de peso. mis amigas dicen que debo de aumentar las calorias pero yo no se nada de eso, que alimentos tienen mas calorias?

quiero subir de peso pero no quiero aumentar el colesterol ni cosas asi, me cuido mucho en ese sentido

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    te recomiendo ir al gimnasio y aunmentar un poco tu masa muscular y tonificar los tejidos, si te alimentas con comida chatarra o con mas calorias ( que seria algo muy logico para aumentar de peso ) probablemente aunemntaria tu indice de grasa acumulada.

    Puedes desarrollar tu masa muscular en el gimnasio y te puedes apoyar con una malteada de proteínas, el incremento de actividad fisica te hara comer más, pero necesitas seguir comiendo sano. para que no se hagan las lonjas

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    come mucho almidon.

    chaoo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    carbohidratos, grasas, azucar ya ke la azucar hace ke tu insulina se dispare y eso hace ke subas de peso http://www.burrosyperros.blogspot.com mmm tu kieres subir y yo bajar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    COME MUCHOS DULCES EN EXCESO PARA ENGORDAR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que tu necesitas es juntarte conmigo, ser mi amiga veras como engordas en una semana jejeje!!

    Saluditos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hahah calorias eso lo dicen por q lo vne en la tele hahaha come carbo hidratos jaja y te vas aponer como ballena y para q lo haces seguro tienes buen cuerpo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Come pizza...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.