Rene P realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Mi perro tiene varios días sin comer, sólo toma agua y al rato vomita. Tiene la saliva espesa. ¿Qué puede ser?

Actualizar:

Esta muy débil solo camina para ir a la sombra y se la pasa la lado del plato cone agua. Su saliva está haciendo espuma. Por favor ayuda.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Faltan mas datos para poder darte un diagnostico lo mas acertado posible,como eje: que edad tiene,lo has vacunado,desparasitado,presenta diarrea aparte del vomito etc,etc.

Por la poca información lo mas probable es que tu perro padezca una infección gastroenterica,trata de rehidratarlo con suero oral y llevalo lo mas pronto posible con el veterinario para comenzar una terapia electrolítica así como un tratamiento con antibióticos.

Fuente(s): soy veterinario.
  • hace 3 años

Perdone a mi perro le pasa lo mismo a empezado hoy a vomitar agua h no come nada, pero lo mas extraño es que ya ni ladra ni juega solo esta con la cabeza hacia abajo y el rabo entre las piernas. Por desire ayudarme os lo suplico

• hace 1 década

A la gente no le gusta que los llamen por lo que son...pero ahi voy....eres una irresponsable.

Si tu mascota esta sufriendo, apenas camina, vomita, no come...que esperas para llevarla a un medico veterinario?

Eres sadica? Imagino que si. Imagino que te encanta ver el dolor y el sufrimiento de tu propia mascota.

Que ayuda quieres si la ayuda que necesita tu mascota es TU AYUDA, no la ayuda de un foro que no puede hacer nada por ella, pq lo que necesita es atencion medica de urgencia.

Para que tienen mascotas si las van a dejar sufrir tanto cuando enferman?

Son perros q tienen un hogar pero que sufren la misma miseria que cualquier perro de la calle.

• Anónimo
    hace 1 década

Parece veneno, llevalo a la veterinaria, en esos casos no creo q alguien te pueda ayudar mejor q un veterinario

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 4
    hace 1 década

ha de estar deprimido preguntandose que hizo para que su amo le demuestre el poco amor que le tiene haciendo este tipo de preguntas frente a un ordenador y dejando pasar tantos dias mientras el sufre en vez de salir corriendo al veterinario como lo harian las personas responsables y que aman a sus mascotas.

Comprendes?

Parate de ahi y llevalo al veterinario!!!

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez alguien lo enveneno lo mejor es que llames a un veterinario o llevalo es lo mejor asi te quedas seguro y no creo q alla otra solucion

• Anónimo
    hace 1 década

Siento responderte lo que los demás, pero debes llevarlo al veterinario lo más pronto posible.

• Anónimo
    hace 1 década

LLevalo al veterinario urgente!!!!!!!!!!!

No querras que se muera

• hace 1 década

corre al veterinario!!!!!!!

Fuente(s): auxiliar de veterinaria
  • hace 1 década

LLEVALO AL VETERINARIO A LO MEJOR ES UNA ENFERMEDAD GRAVE SE TE PUEDE MORIR SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.