Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿10 puntos y 5 estrellas!!!?

donde ha sido el lugar mas raro en el k has tenido sexo y con quien

(la verdad)

10 puntos y 5 estrellas al lugar mas raro

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    este es real enserio trabajo en un centro de recreación y me toco revisar el estado de los juegos en la noche.. y luego llego mi novio. lo hicimos en un carrucel jejeje y luego en la piscina de pelotas fue muy divertido, y no sabes lo rico que se siente hacerlo en un lugar así!!

    Fuente(s): yo
  • hace 4 años

    Verde & Azul Metalico :3

  • hace 1 década

    Fui a ver a mi profe a consultarle por una materia y terminamos hasiendolo en su casa afuera en su jardin por un buen rato.

  • hace 1 década

    en una playa de cancun , nos metimos de bajo de un puentesito ke habia ahi jajja...con mi novio claro!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    en un parque en frente de su casa por la mañana

  • hace 1 década

    En un puesto de guardavidas en la playa ......a la noche. con luna llena

    y elmar en calma

  • hace 1 década

    ... EN EL TECHO DE UNA CAMIONETA APARCADA JUNTO A LA CARRETERA,

    con los coches pasando (y tocando el claxon jajaja ...!!!)

  • hace 1 década

    no seas tan estupido esas preguntas no se hacen y ademas no te importa pison..........

  • Anónimo
    hace 1 década

    No he tenido sexo pero cuando tenga el lugar mas raro seria el cuarto de mis pasdres seria tan genial y tan extarño a la vez

  • hace 1 década

    en el coche, con mi novio; pero en medio de la calle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.