DEMOK realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

consecuencias de mansturbarse demasiado ?

creo que tengo un problema no se si sea enfermedad yo me mansturbo desde los 10 años normal ahorita tengo 18 , me mansturbo demasiado 20 veces al dia yo creo,y no puedo dejar de hacerlo, deje la escuela , mi novia , mis amigas , todo solo por masnturbarme siento que em estoy volviendo loco ,ya ido con psicologs y nada es muy dificl que m erecomiendan hacer

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, la consecuencia que te puede traer es una prostatitis, bueno si la masturbación te ha privado de todas las cosas que mencionas, es el simple hecho de que tu dejaste que esto pasara. no hay nada de malo en la masturbación siempre y cuando no intervenga con tus estudios, familia, amigos, etc, bueno los psicólogos no te marrarán las manos para que dejes de hacerlo, todo esta en ti, el AUTOCONTROL es una buena alternativa, ponte un límite a forma de reto y ve bajando la frecuencia de masturbación, cada vez menos, y recurre al internet, come alimentos que son reguladores hormonales para que baje ese nivel de "calentura". Saludos y éxitos!!!

• hace 1 década

Retomar tus estudios, tus amigas y una novia. Debes ir mermando la cantidad, no es bueno para tu salud síquica que tengas como única preocupación el masturbarse. Debes iniciar acciones para hacer deportes, leer libros de entretención y luego estudiar para ser alguien de provecho para ti y tu familia o la que formarás. Suerte.

Fuente(s): Mi experiencia de vida
  • hace 1 década

Disen ke te huelbe vruto, pero no kreo

• hace 1 década

es en serio??

deja de masturbarte

a mi me gusta pero no es para tanto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, demok, que tal, pues que bueno que estes preocupado, por que aun que la masturbacion es parte del descubrimiento de sensaciones de tipo sexual, hacerlo tan seguido no es saludable ni normal, a la edad que sea sobre todo despues de los 18, y si puede haber consecuencias como disfucion erectil temprana y sobre todo eyaculacion precoz, este tipo de desorden por lo regular tienen inicios desde la infancia de hecho desde que nacemos tenemos las etapas oral y genital y de ahi el descubrimiento, he leido sobre estos temas por que tengo una niña de 1 año y medio que se estimula sus genitales cuando tiene algun tipo de ansiedad yo no sabia sobre eso pero lei en una pag, web que puede verse de manera normal pero no deja de ser masturbacion, recuerda cuando eras mas pequeño y empezaste a descubrir tu sexualidad, y sobre todo recuerda bien a las personas que tenias cerca y si alguna vez alguna te condujo a esta practica o te hizo hacer cosas de tipo sexual, a veces estas practicas tienen estos desordenes como consecuencia, informate y no te desanimes de las terapias solo busca el medico indicado, probablemente un psicologo ya no es lo que necesitas, busca un medico que tenga alguna especialidad para que inicies una terapia y no se trata que dejes de hacerlo si no que puedas controlarlo para que lleves una vida normal.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

amigo tienes un problema

• Memo
    Lv 4
    hace 1 década

si ya haz ido con psicologos que nos preguntas a nosotros, que no somos profesionales

"que te hagan la circunsicion, cortate con una navaja, o algo para que te dejes esa cosa"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.