¿Puedes ayudarme con ideas para san valentin?

es q pos nos toca celebrar con todo y los hijos, porq es nuestra primera festividad juntos y el lleva los suyos, yo los mios y pos..... como celebramossi no estamos solos????????

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    PRECIOSA!!!!

    Que CHIDO verla por aca de nuevo,comenzaba a extrañarla =P a ver?

    que tal una salida a cenar,una pelicula,un intercambio de regalitos entre peques y obvio entre ustedes (dany y usted) de todas formas no es necesario que se ponga lujuriosa ese dia o si? al fin alcabo usted es hermosa y lujuriosa todo el año =P no? jiji le mando un beso y un abrazo de OSA que se la pase:

    CHIDO NO????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pueden ponerle unas peliculas con muchos dulces y todo lo necesario a los niños en un cuarto mientras ustedes estan en el otro... =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pos.............

    tal vez una cena rica en familia, algunos juegos..............

    y pos ya k se hayan cansado los niños.............

    pos ora si a darle.....................hermana...........

    a darle a barrer y lavar platos...........

    ¬¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jejejejee pos no se preocupe tanto, con una cena rica para varios bastará ademas nada impide que en familia no se puedan poner velas sobre la mesa y detalles alusivos a la fecha como por ejemplo unas rosas rojas, las velas, copas y una sidra para brindar entre todos....

    Muchas suerte y que lo disfrute mucho bonita!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década

    salgan juntos al cine, a un parque, compren helado, partan pastel, rompan piñata!, jajajajaja pipippipi inshe cosita te has olvidado de mi!!!!! pipipipii

    recibe un abrazote cristy!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    les hacés una rica cena, con dulces y deciles que si se portan bien y se van a dormir y no los molestan a ustedes, al otro día los llevan al parque de diversiones. Ustedes se van a su cuarto y hacen su festejo privado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ahhh!!! pos pueden contratar unos payasitos, un mago, etc, que los entretenga, mientras ustedes hacen su fiestecita por separado pero en la misma casa!!!!!!

    DIVIERTANSE!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jejeje regalense corazoncitos y a sus hijos haganles ver el significado de este dia... y no te preocupes para eso existe la noche XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En el día para los niños y en la noche para ustedes!! no además también los integran y disfrutenlo al max.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pamela
    Lv 6
    hace 1 década

    Puedes organizar una fiesta con todo decorado con respecto al tema y llevar algunos juegos de mesa para que se diviertan todos.

    besho!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    haciendo más hijos

    jejeje

    saludos!

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.