¿como hago para cambiar el tamaño de la pantalla de mi computadora?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
todo aparece mas grande... las letras, los iconos... abro una pagina en internet y me aparecen menos cosas y tengo que usar las flechas para ver cosas que en una computadora normal ...mostrar más
Mejor respuesta
Entra a panel de control y selecciona "Pantalla". Luego ahí selecciona Configuración y en esa ventana sale un cursor para aumentar o reducir los objetos en tu pantalla. Dice "Resolución de pantalla". A menor resolución los objetos se ven más grandes y a mayor resolución se reducen. Cuanto puedas mover esto depende del tipo de tarjeta de gráficos que tenga tu compu. Selecciona una mayor resolución y dale a "Aplicar"; entonces cambia la vista de tu pantalla y sale una ventana que te advierte que los cambios realizados se van a conservar, que si deseas conservarlos o cancelar la acción. Si la cancelas regresas a la vista que tenías antes de hacer el cambio. Si le das a "Aceptar" se mantienen los cambios realizados.
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Guillekapo respondida hace 5 años
    el tamaño de las letra en paginas de internet lo podes cambiar en ver - tamaño de texto , la resolucion de la pantalla en propiedades en el escritorio con boton scundario - configuracion - resolucion de pantalla y los iconos los podes ajustar en propiedades - apariencia y opciones avanzadas

    suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Rogger.- respondida hace 5 años
    clik derecho en escritorio propiedades - configuración - ve la resulucion de tu PC si es de 32 o 16 Bit y ve al lado de esa opción esta el graduador de resolución de pantalla y cuando este bien aplicas ... lo otro después de esto mueve y centra la pantalla en tu monitor tienes unos botones y un menú también ajustalo de hay saludos :) espero haber ayudado

    Fuente(s):

    Yo Mismo
    • Calificar
    • Comentario
  • IrOn MaIdEn <<fan>> respondida hace 5 años
    busca en el panel de control, en las opciones de pantalla
    ahora abre la ventana de configuracion, y aumenta la resolucion de tu pantalla, a la de 1024 x 764, y listo

    cuando lo pongas va a salir una pregunta con un conteo regresivo, le das a aceptar
    • Calificar
    • Comentario
  • William respondida hace 5 años
    das propiedades de pantalla y allí cambias todas las opciones
    • Calificar
    • Comentario
  • milagritos respondida hace 5 años
    haz click derecho dentro de la pantalla, ve a opciones de Escritorio y alli escoge el de mas a la izquierda... es muy facil, a veces por abrir paginas de internet como q se desconfigura, pero si gustas reiniciala y eso sera suficiente.

    SUERTE!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Victor Daniel S respondida hace 5 años
    es la configuracion del monitor...

    situate en el escritorio de windows
    luego da click derecho con el mouse y vete a propiedades despues a confiruacion y busca la de 800x600 o una mayor...

    ;)
    • Calificar
    • Comentario
  • Canals:) respondida hace 5 años
    panel de control
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear