Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿si tu tuvieras una enfermedad muy dolorosa e incurable recurrirías a la eutanacia?

PARA MI ESO ES PEOR QUE EL INFIERNO

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No... ¿Quién soy yo para quitarme la vida?

Dios me la dio, Él me la quita cuando lo crea conveniente.

• hace 1 década

No, pero no por convicciones religiosas ni nada de eso, al contrario. Yo creo que no hay nada después de la muerte, así que la eutanasia es el fin de todo. En mi opinión siempre es mejor vivir como sea que desaparecer.

Pero bueno, nunca se sabe que se haría realmente en esa situación y desde luego yo apoyo el uso de la eutanasia para quien lo quiera así.

------------------------

royekli: entonces no tomes medicinas. Si estás enfermo es porque Dios lo quiere. ¿Quién eres tú para curarte? (No te lo tomes como una ofensa, sólo es para que lo pienses)

• Anónimo
    hace 1 década

Una pregunta demasiado seria para contestarse por internet.

Ahora decimos que sí, pero a la mera hora no sabemos...

Y en cuanto al Infierno, éso no existe.

Infernus en latín significa: sepultura (en español)

• Anónimo
    hace 1 década

No lo creo todo depende que tanta importancia le des a Dios en este punto, ya que si realmente tienes una fe solida en tu corazon en cuanto a que Dios no te pide mas de lo que tu puedas resistir creo que no lo harias. pero si te gana la debilidad moral y sentimental aunb fisica no te felicito pero considero que si lo harias.

Cuestion de enfoques y de fe.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si, por que no??, preferiria eso a ver como mi familia sufre con mi sufrimiento, aparte que seria una carga economica, ademas si es dolorosa e incurable, pues entre mas rapido me muera mejor.

• hace 1 década

Por supuesto

La Eutanacia es un derecho

• hace 1 década

No es nada fàcil dar una respuesta "objetiva" en frìo(no estando en la situaciòn) sobre este asunto, pero en principio y por mis creencias no lo harìa, me abandonarìa a la voluntad y misericordia divina.

• Anónimo
    hace 1 década

eso cuesta mucho trabajo de dar opiniones al respecto

es ver que hay mas allá del amor, del dolor o de la esperanza de no perder un ser querido

• Anónimo
    hace 1 década

Si fuese permitida y los dolores insoportables y las promesas médicas no fuesen ciertas sino meros "paliativos", recurriría a ella, sin lugar a dudas.

• hace 1 década

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.