¿Panza, Panzita, Panzota o Panzotototota?

Desde este lunes voy a seguir esta rutina para bajar mi panza, digamnme su opinión:

10 minutos después de que me he levantado tomo 3 vasos de agua tibia (aunque después se me afloja la barriga) ... Luego tomo mi desayuno (Leche, 2 Huevos y 2 panes integrales con mantequilla – todo lo mastico muy lento).

Al Mediodía empiezo a trotar por 1 hora y sudo como un cerdo, después hago media hora de puros abdominales (Pongo fuerte mi barriga y trato de sumirme con fuerza, con las piernas estiradas)

Luego me baño y como mis alimentos (masticándolos bien lento) y tres vasos mas de agua

y luego 15 minutos antes de dormir tomar 3 vasos de agua

Si lo hago diariamente por 15 días …. Que beneficios me dará??? (para mi cuerpo y para mi piel???)

Será muy arriesgado para mi cuerpo?

Tengo 16 años y mido 1.79

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

LO DE TROTAR UNA HORA YA SE ME ASE EXAJERADO

pero pues yo creo que te funcionara perfecto!

aunque sea muy estricto!

y reduse los panes que es lo que ase que tu pansa y chichis se agan flacidas!

te puedes comer uno al dia con manteqilla en aerosol que contiene menos colestelol!

y tampoco cenes nada, ya que cuando cenas y duermes tu cuerto no dijiere bien esa cena ya que no ubo movimiento y no quemaste las calorias y eso puede probocar que se te quede pegada

de ahi en fuera

enflacaras te lo aseguro!

y si no pss no se me awite, que todo mundo nos quiere a nosotros los gorditos ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Consulta a tu nutriólogo.

Fuente(s): www.nutriologo.com.mx/ -
  • Anónimo
    hace 1 década

CREOO QUE LA DIETA ESTAA BUENA PERO LA RUTINA DE ABDOMINALES LA TIENES QUE HACER PROGRESIVAMENTE, YA QUE SI HACES UN CAMBIO MUY BRUSCO EN TUS HABITOS TU CUERPO SE PUEDE LASTIMAR.. POR OTRO LADO DICES QUE TIENES 16 LO QUE INDICAA QUE ETSAS EN ETAPA DE CRECIMIENTO POR ESTO NECESITAS INCLUIR EN TU DIETA MUCHAS PROTEINAAS!!!... ALGO QUE TE ACONSEJOO AL HACER LOS ABDOMINALES ES RESPIRAR MUY LENTO Y HACER LOS ABDOMINALES MUY MUY LENTOO!!! OTRA COSAA QUE TE ACONSEJO ESQ ALTERNES TU EJERCICIO CARDIOVASCULAR: UN DIA TROTAS, EL OTRO MONTAS BICI, EL OTRO ELIPTICA, EL OTRO ESCALAS, ETC ETC!! ESPEROO HABERTEE AYUDADOO Y MIL SUERTESS!

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIAA. Y TRES AÑOS DE IR AL GIMNASIO!!!!!:):):):)
  • hace 1 década

pues creo que con estos ejercicios bajaras poca panza y se te marcaran los cuadros pero para que kieres quedar cuadrado y con la pancita chelera abajo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tienes q tener mucha ganas pro funciona

creo q es una muy buena rutina...

espero te funcione

• krazy
    Lv 4
    hace 1 década

una buena rutina

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, al parecer tu rutina es buena, pero te recomiendo y te hago saber que las abdominales son para endurecer el abdomen, no para rebajarlo, para ello te sugeriría que aumentes tu rutina de correr y reduzcas tu rutina de abdominales.

Ya cuando tengas el abdomen más bajo ve aumentando las abdominales.

Te lo digo porque yo lo hacía también, pero me dijeron que lo mejor para bajar la panza es corriendo ya que así sudas más, pues los "cuadritos" todos los tenemos, sólo es cuestion de eliminar la grasota que estorba para que se vean, las abdominales son para reforzarlos.

• Anónimo
    hace 1 década

a que hueva mejor me quedo con mi pansita chelera.

Fuente(s): deberias de hacer lo mismo son utiles.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.