TAZ realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿existen protesis de pene?

si un hombre por A o B razon hubiese perdido su pene, le ponen protesis,

quiero saber ¿quien?¿donde?¿y cuanto cuesta?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si se puede

son realmente costosas

• Anónimo
    hace 3 años

Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen autonomía de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero así que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas perfectamente en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el manual De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1GTIi

Este software, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para conseguir tu meta de hacer crecer tu pene.

En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que después de seguir el programa y al finalizarlo podrás tener un pene más noble y duro, sin tener que advenir horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

Cada deporte de este software ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este programa es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

• hace 1 década

No se

• Anónimo
    hace 1 década

SI EXISTE NI IDEA EN Q LUGAR SE COLOCAN, UN CIRUJANO PLASTICO TAL VEZ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, se de una intervencion quirurgica donde tomando parte de la piel que esta mas o menos a la altura donde abrochamos el boton del pantalon, realizan la reconstrucion del pene... creo que se llama reconstruccion peneana...

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Perdon por no responder tu pregunta pero lo unico que yo se, es que existen injertos de silicon para agrandar el pene, pero protesis no creo.

• hace 1 década

creo que si un hombre por A o por B pierde el pene es por irresponsable. no se deben dejar las cosas en cualquier lugar. alguien podría llevárselo, la vecina, la comadre o una prima. si un hombre pierde el pene creo que lo único que le queda es espera a que cresca nuevamente.... cuidense y cuidemos los único que hace a las mujeres felices.

• Anónimo
    hace 1 década

mejor dinos la verdad. que lo tienes muy chiquito y quieres que te lo agranden...pues nooo, no existe tal cosa para tu "penesito", ....suerte pequeño

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no sabia que hay hombres con el pene pequeño no se de que tamaño la tengas pero

se supone que todos los hombres la tenemos de 25 centimetros de largo y 2 pulgadas de gruesa

bueno al menos yo si!!!!

nomas te digo una cosa es mas facil Cortar que Pegar

Fuente(s): Very jon
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.