Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Qué tiene de especial la muñeca Barbie?

Cumple 50 años y sigue igual de flaca. Mi sobrina y mi hija jugaron, las peinaron y se divirtieron con esta singular muñeca. ¿Cuántas muñecas Barbie tuviste?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaj sii...no se :/ yo tube muchisisisismas barbies...solo me divertian y queria ser como ella de linda cuando era chica jaja

    saludos♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tuve como 15 o así.

    Lo de que enseña a las niñas a ser P*** es completamente mentira.

    ¿Qué va a enseñarte una muñeca, por favor?

    Todos los niños pequeños quieren jugar a ser mayores y mis amigas y yo usábamos las Barbies para eso. Por supuesto, también jugábamos a muchas otras cosas, pero las Barbies siempre serán una bonita anécdota.

    ¡Y dejáos ya de todo eso de si las Barbies y la anorexia, porque no tiene nada que ver! Tengo peluches muy raros y nunca quise un perro amarillo ni un oso con un lazo!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    3 hasta que descubri que no me podia cazar con ellas xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Error, las primeras Barbies no eran flacas como las de ahora. Y tienen de especial que han ido cambiando con las modas y el tiempo. Es un buen reflejo de la sociedad de cada década.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues fijensen no tuve ni una y siempre flaca y lo que se es que la primera para mi sigue siendo la original las demaS SON LAS DEMA

  • Anónimo
    hace 1 década

    tuve 4 y me encantaban por cierto no se si el ken era gay pero yo tube 2 hasta que me regalaron un perro y el los dejo sin cabeza

  • davids
    Lv 5
    hace 1 década

    ninguna xD pero son bonitas aun me acuerdo q de chikito decia q bonitas son... bueno son creo q las primeras muñecas bonitas q sacaron y se isieron tan conocidas q a las chicas bonitas les decian abrbies.. ahora existen brats y no se cuales otras...

  • hace 1 década

    Yo tuve como 10 algunas rubias algunas morenas, la casa, el carro, ropitas y zapatitos, pero nunca tuve un Ken jajajajjaajajajaja

  • hace 1 década

    Cuando era una nenita pequeñita...parece increible pero a mí no me gustaban para nada...precisamente porque las veía muyyy flaquitas...siempre me gustaron los bebes queridos...las muñecas grandes...que caminan y cantan jajajaja...

    Tengo una sobrinita de dos años y cada vez que estoy de compras le obsequio una barbie...a ella si le encantan...ya le he regalado muchísimas...jaja..saludos

    *=)

  • Nada.

    Es solo el cliché de que todas las niñas deben tener una. =n_n=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.