¿Como se cura la Esclerosis Lateral Amiotrófica?

bueno, una amiga tiene al papa con ela (esclerosis lateral amiotrofica), por lo que se conoce no tiene cura y le dieron un antibiotico para que no empeore pero sigue deteriorandose, no puede agarrar las cosas, su vista empeora cada vez mas y apenas puede caminar, ya es un hombre grande y recien paso la edad que... mostrar más bueno, una amiga tiene al papa con ela (esclerosis lateral amiotrofica), por lo que se conoce no tiene cura y le dieron un antibiotico para que no empeore pero sigue deteriorandose, no puede agarrar las cosas, su vista empeora cada vez mas y apenas puede caminar, ya es un hombre grande y recien paso la edad que vendria a ser la ultima de la ela (80), hace mas o menos 3 años que la tiene y una tia mia murio por esclerosis multiple porque en ese momento no era muy conocida y se lo dije pero igual le dije que ahora se conoce mas pero ella me dijo que igual no tiene cura y lamentablemente es MORTAL, por favor necesito de sus conocimientos o si les paso no se pero por favor traten de ayudarme o decirme un buen medicamento, por favor, no me respondan no se si no saben porque la verdad no me sirve.. si lo quieren poner halla ustedes, pero por favor si saben algo, ayuden a mi amiga.
besos y gracais
2 respuestas 2