Anónimo
Anónimo realizada en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Amar es aceptar o querer cambiar?

El cambio debe ser POR TI y PARA TI.

Cuando alguien dice amarte pero... necesitas cambiar algo

eso no es amar... No puedes llegar a la vida de alguien

y exigir q sea diferente. Ama a la persona como es,

y si quieres cambiar algo en ella, es porque debes de buscar

a alguien mas.

No idealices a tu pareja, porque entonces puedes vivir buscándola

sin que esta exista... Y sera frustrante...

Si no me amas como soy... no puedo detenerte aquí... U.U

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Amar es aceptarse cada uno como es, y ser francos ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década

    exactisimo aceptar y respetar la forma, sentimientos, y pensamientos, manera se ser y actuar de cada uno.

    recibe saludos sweet angel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que el cambio es para las dos personas, a un que siempre cambia uno mas que el otro, la mayoría de nosotros por lo regular idealizamos mucho a nuestra pareja y después sufrimos por hacerlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Amiga nada mas cierto!!

    un beso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Acaso alguien te dejo por ser como eres?

    Bah, pregunto por que estas un poco repetitiva con tus preguntas.

    Solo te digo que todo llega, alguien amará tu forma de ser, más que tu persona física. Y ahi verás que es preferible.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

    Es aceptar, querer cambiar es imponerse, forzar, no respetar =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Muy bien dicho!!!

    Lo tomass o lo dejas?

    y sirvanme otar copa!!!

    besos amiga!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que bellas tus palabras y estoy de acuerdo contigo amar es aceptar no cambiar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Comadreee

    EXACTAMENTE cuando se quiera hacer un cambio no hay nada peor que cambiar por agradar a ese ser amado, pues si te quiere te aceptará tal como eres y sería un GRANDÍSIMO ERROR cambiar aunque fuera el color de 1 sólo cabello por agradarle

    el cambio debe ser POR TI Y PARA TI y eso lo aprendí cuando mi chiko se fue de intercambio hace 1 año: esas mismas palabras me las dijo y ahora son parte de mi filosofía de vida

    Saludnes comadrita!!

    aaaaaaahhh qué creee?? el lunes regreso a la Uni! se acabaron las vacaciones por fin!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que suena estupido lo que dire pero te voy a contestar con otra pregunta...

    y si esa persona que amas se droga?

    y solo quieres que cambie y la deje por su bien?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bravo!!! Es así

    10000000000 puntos y aplausos por este sabio mensaje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.