Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Ayuda por favor es sobre mi novio?

Ayuda por favor es sobre mi novio

Estoy por irme a Cracovia, mi ciudad natal, y me acompaña mi novio, sabes lo llevo a presentarselos a mis padres.

Crees que les caiga bien a mis padres

Aqui esta su foto

http://alasarte.blogia.com/upload/200605...

Actualizar:

Ya corrijo el link....esperen

Actualizar 2:

R - - O ! :(

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1.El link no sirve

    2.porque no habria de caerles bien? es acaso un mocoso cholo?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el link no sale pero ojala les caiga bien

    bye^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • en la foto no veremos su personalidad, puede ser feo y caerle bien a tus padres o ser lindo y caerles mal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Como ya te han dicho el link no funciona.

    ¿tanto te preocupa su aspecto?... Tus padres aceptaran al hombre que elijas, solo les importara saber que te ama y que cuidara de ti. Te hablo como madre y yo solo necesito saber que la pareja de mis hijos les ame, les respete y cuide de ellos. Evidentemente, también deseo que mis hijos hagan lo propio con sus parejas.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira para empesar el link no sirve... pero independientemente de la foto creo q no importa si es alto enano feo guapo gordo o flaco.. creo q lo que deve de importarles a tus padres es que el sea una buena persona con buenos sentimientos asia tii.. creo como padres lo que mas le importa es tu felicidad y si tu eres feliz con el por lo demas no te preocupes....

    saludit0os y suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se be nada

    pero si tu te sientes bien

    ps ke mas a aser tu vas a andar con el no tus papaz

    no crees bye bezoz bless....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mmmm... no se ve la foto....

    pero si es wappo y es buena onda les caerá muy bien ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tal vez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Qué tiene que ver la foto con que le caiga bien a tus padres??

    ese es el criterio que usan ellos??

    sss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no va el link

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.