Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿tengo 16 años puedo quedar embarazada de un hombre de 30 que se hizo la vasectomia aproximadamente 3 años?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    eres una bebe para el podrias ser su hija, si te preocupa que te embarace, no te preocupes no pasa nada si la vasectomia no hubiera funcionado el ya se hubiera dado cuenta de que tuviera hijos regados pero que te deje embarazada es lo de menos un hombre asi se acuesta con cualquier mujer que se le ponga enfrente con el prestexto de que ya no te va a embarazar, quien quite que se aya acostado con una sidosa y tu sin saber ya tienes sida, no seas tonta, usa condon, el sida no se quita con nada, o que tal si se acosto con una mujer con alguna infeccion fuerte y te la pega, muchas veces los hombres son portadores de infecciones donde ellos no padecen de los efectos pero las mujeres si, el sindrome del papiloma humano tambien esta canijo, ten relaciones sexuales pero CON PROTECCION, siempre siempre con condón, una rato de calentura puede j o d e r t e la vida para siempre, piensalo dos veces para la proxima, y no te lo digo en mala onda, es por tu bien.

  • hace 5 años

    Si usted está buscando un método para poder quedar embarazada que definitivamente debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info

    donde encontrará el mejor producto disponible en la web para poder quedar embarazada. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

  • Anónimo
    hace 5 años

    Saludos.

    Ante todo, calma. No hay por qué perder la paciencia con estas cosas. Sé que no poder quedarse embarazada tiene que ser muy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

    Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recursos más tradicionales. Ejemplos de ello son los tratamientos naturistas o la medicina china.

    Lo que podemos hacer es lo siguiente: te voy a poner un enlace que tiene un tratamiento muy bueno para ayudar a quedarse embarazada, ha ayudado a muchas personas hasta el momento y estoy segura de que a ti también te será de mucha utilidad.

    ¡Mucho ánimo!

    http://embarazo.youtips.info

  • hace 1 década

    No si te dice la verdad,pero igual puede tener una venerea asi que usa preservativo. Estos textos y citas de Victor Murkies quizás te sirvan de algo:Pueden quedar embarazados el 99% del tiempo, incluso cuando ella esta menstruando... el preservativo, masculino y/o femenino es lo mejor...Hasta estar absolutamente segura/o de que ES el hombre/la mujer con quien van a convivir por lo menos durante los próximos 15 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo¿y como pedir al medico y/o autoridad competente la asistencia a la que tienes derecho? Manuel Smith: Cuando digo no me siento culpable,. te explica que no estas obligada/o a contestar lo que no quieras Podes inventar: me he infectado porque me caí en agua contaminada... pero si tienes dudas acerca de tu ingenio intenta el disco rallado: basta con repetir todas las veces que te pregunten algo que no quieras contestar:Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure (que me atienda) Y repetirlo todas las veces que te pregunte algo inconveniente hasta que endienda que puede darte o negarte su ayuda pero no es quien para juzgar tu moral.Lo que nos pasa tiene que ver con la educación represora del placer. La represión en realidad es control de la natalidad y al mismo tiempo de las libertades individuales pues es la libertad mas básica después de la comida y a diferencia de ella la gente no se muere por padecerla pero si desarrolla profundos trastornos del carácter hacia el lado del autoritarismo y la violencia que son funcionales a las sociedades militarizadas y totalitarias y eso tiene que ver con que ya no puedas acceder a algunas de mis respuestas .en yahoo. Algunas lecturas:Luigi de Marchi Represión sexual y opresión social, Wilhelm Reich: La Función del orgasmoEl secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje¿La atracción?: su olor nos avisa quienes poseen los anticuerpos que a nosotros nos faltan y eso quiere decir que no se enfermaran al mismo tiempo que nosotros y podremos cuidarnos mutuamente y que nuestros hijos heredaran los anticuerpos de ambos y entonces serán mas sanos que cualquiera de nosotros...la atracción también ocurre con personas de nuestro mismo sexo que pueden ser excelentes amigos o, si tu lo decides, algo mas….El saber como el ente abstracto denominado "hombres" o "mujeres" desea algo no te ayudara a conocer que es lo que desean los/las que a ti te gustan¿Quieres saber que puedes hacer para k el/ella te quiera? Decírselo, es decir invitarlo a compartir las cosas que te gustan... Cuando se comienza una relación ambos deben guiarse mutuamente con total confianza acerca de que le gusta y lo que no le gusta a cada uno, así sabrán enseguida cuantos gustos y cuantas incompatibilidades tienen en común y en consecuencia si la van a pasar bien juntos o no.... la mitad de las veces me he equivocado por hablar de mas, pero lo único que no me he perdonado nunca son las veces que no dije lo que debí haber dicho por temor o por vergüenza...La capacidad de hablar es una gran ventaja ¿que tal si la usas?¿La mejor vez debe ser para toda la vida? Mira, que si los políticos se comprometen solo por cuatro años y no cumplen, imagínate si te va a cumplir el que se compromete por toda la vida... no somos santos, tu tampoco, así que usa preservativo (El preservativo femenino es mas resistente) pero si el tema es como atender a la compañera, ten en cuenta que mientras el macho necesita quizás segundos para terminar ella necesita o puede necesitar decenas de minutos... así que si espera que ella quede satisfecha su fuerte serán sus manos y su lengua mucho mas que su pene y si es la primera vez que se encuentran en la cama su lengua también preguntando mucho mientras besa y acaricia sobre que le gusta y como lo quiere, sin continuar hasta que ella/el apruebe lo que esta haciendo ahora...El placer es personal de cada uno y la pareja solo puede ayudar y nada mas que eso. Después de un tiempo de conocerse empezarán a saber cada uno de memoria sobre los gustos del otro y no necesitaran hablar pero en la primera cita es la lengua el órgano mas importante en cualquier sentido que le busques (además el mejor lubricante)¿La primera vez para ella? ella arriba de el y se la va introduciendo ella misma de a poco y comenzando a moverse recién después que llego al fondo. Antes, que haya besos y juegos, que haya sexo oral o por lo menos besos por todas partes para que este relajada, mojada y ella misma se lo entre lo mas fácil que pueda...Si el/ella quiere practicarte sexo oral, siempre es mejor con preservativo "mojarlo con la punta de la lengua y meterlo en la boca lo que quede cómodo y resulte agradable, lo demás lo hace con las manos: subir y bajar en el pene con la boca a la vez que se lo masturba con una de las manos mientras con la otra mano acaricia sus testículos suavemente...¿Y si al pedir a padres y autoridades la asistencia a la que tienes derecho te hacen preguntas que no tienen derecho ha hacerte, porque son

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    bueno la verdad no creo

    pero haste una prueba porq un hombre de esa edad no creo q se la hiciera aparte, q haces con un señor tan grande?, bueno tu sabras..

    q andes bien :)

  • hace 1 década

    Oh! Pederastia!

    Eso es un delito!

    Si es verdad lo que dices, que no lo creo, espero que alguien lo pille y encierren a ese delincuente!

    Y no, a no ser que falle la vasectomía, cosa que puede pasar si la cirugía no fue perfecta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no, no creo q estés embara...tía, que coño haces con un hombre de 30 años!?

  • Anónimo
    hace 1 década

    A LOS TREINTA NO CREO Q SE AIA HECHO LA VASECTOMIA

    HASTE UNA PRUEBA

    Y NO T METAS KN HOOMBRES TAAAANMAYORES ES PELIGROSO ,

    SEGURA Q EL NO TIENE VIH GONO , O SIFILIS??

  • hace 1 década

    No, ya pasaron 3 años

    los pocos espermatozoides que le quedaron en las vias ya se salieron xD

    perdon la curiosidad pero porque con uno de 30?

  • hace 1 década

    no, no se queda, pero tambien tienes que preguntarle por cuantos anos se la hizo ya que hay unas cirugia que duran cinco anos, no se ahora si ya habran por tres ano, te deseo mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.