Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 1 década

¿corremos riesgo de contagio.?

quiero tener relaciones con mi pareja sin proteccion . yo jamas he estado con un hombre y el tampoco es decir los dos somos virgenes corremos riesgo de contagio del sida.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

En el caso de que los dos sean vírgenes el riesgo de contacto es poco, pero existe. Puede que, en algun momento y sin saberlo, alguno de los dos haya tenido contacto con sangre infectada sin darse cuenta. Es poco probable, pero como poder pasar puede pasar. Lo que yo te recomiendo es que los dos se hagan una prueba de HIV para estar seguros. En la mayoria de los países son gratuitas y se pueden hacer en cualquier hospital y siempre tienen mucho cuidado con tu informacion, asi que nadie tiene porque enterarse.

• Me confundes... eres chica o chico?

Bueno si eres chica supongo.

Mira Si piensan tener relaciones sexuales sin proteccion supongo que van a tomar pastillas anticonceptivos no?

No te preocupes si tu chico nunca a estado con una niña que ojala sea cierto no hay riesgo de contagio.

Pero Protejanse mejor._

Es Mejor Prevenir que Lamentar

• hace 1 década

No, mientras estés seguro de que no te miento, no se inyectó drogas, no se hizo transfusiones. Hagan lo que quieran. Pero eso sí, fijate que si te es infiel podrías correr riesgos ...

• hace 3 años

No lo beses hasta que desaparezcas las ulceritas en su boca y le deje de doler. En las ulceritas hay gran cantidad de virus. Por otra parte debes saber que en realidad el virus no se quita, solo sale a la superficie un rato y se esconde de nuevo en los nervios y ahi se queda por años, y vuelve a salir a la piel a causar ulceritas y se esconde. Cuando es CONTAGIOSO es cuando está en la piel, cuando está escondido no te pasa nada. Un sistema inmunologico fuerte, defiende contra el herpes y no deja que salga a la superficie de la piel, pero cuando te estresas por un examen, bajan las defensas inmunologicas y aprovecha el virus del herpes para salir a hacer de la suyas. Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ten en cuenta que el sida no solo se contagia en las relaciones sexuales. Si "algún cacho" de alguien infectado (sudor, saliva, sangre) entra en tu organismo, pues... estas fastidiado, y sin mantener relaciones sexuales.

• Anónimo
    hace 1 década

SIEMPRE HAY QUE USAR PRESERVATIVO, AMBOS SEXOS, NO IMPORTA CUAL SEA EL CASO

• Mim T
    Lv 6
    hace 1 década

Tienen tanto riesgo como cualquier pareja por lo tanto es bueno que se cuiden y usen condón. Háganse el exámen del HIV para quedarse tranquilos.

• Anónimo
    hace 1 década

sí . sida entre otras infecciones .. así que ya sabes .. el riesgo es tullo

• hace 1 década

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que bonitos :)

Husen condon y dejense de cosa ;)

primero haganse un exam,en de Vih

ES tu sangre cuidala !!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.