Ed-Oner realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿a que edad crece el Pene?

hola soy un chico de 12 años y quiero saber a que edad me crecera el pene.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Apartir de ya. Estas apunto de entrar en la pubertad lo que quiere decir que dentro de poco te crecera el pene, el bello del cuerpo y muchas cosas mas si puedes hacerlo leete algun articulo sobre la pubertad :D por ejemplo leete este http://es.wikipedia.org/wiki/Pubertad cuando teleas el primer parrafo leete esto http://es.wikipedia.org/wiki/Pubertad#En_el_var.C3... Tengo que decirte que algunas cosas te seran raras y te impactaran pero todos pasamos por lo mismo

Preparate dentro de poco vas a empesar experimentar el cambio de niño a hombre :D eso sucede apartir de los 13 y sigue hasta los 17 creo :) suerte.

No le agas caso a las burlas de algunos de YR QUE SI TE CRECERA ;)a todos nos crecio despues de eso

• Anónimo
    hace 1 década

se te va a poner bien hermosote

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Puedes estar tranquilo que a partir de los 13 empieza la pubertad y la adolescencia así que será ese el tiempo en que vivas tus cambios físicos, todos hemos pasado por eso y lo sabemos además no esperes que el crecimiento y el cambio sea brusco, es decir de una sola vez sino que ira de a poco a medida que todo tu cuerpo vaya cambiando.

Espero haberte ayudado.

Suerte!

Fuente(s): Experiencias personales en la adolescencia
  • Anónimo
    hace 1 década

ya enpesara no te preocupes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

a los 13

• Josehace 3 añosDenunciar

Yo tengo 14 y me mide 15 cm eso es normal o es muy pequeño

• hace 1 década

a~ademe jovaniel111994@hotmail.com para informacion

• Anónimo
    hace 1 década

hahaha,,no te preocupes sperate alos 13,14 años te krecera,,ami me mide 13 cm ñ_ñ..y tbm tngo 12..x]]

• Anónimo
    hace 1 década

pues no se yo tengo 11

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja ps siemrpe t crecera xD agregam al msn mi msn es dark-1794@hotmail.com

Fuente(s): agregam y agreguenm!!
  • hace 1 década

por ser tu creo k no.suerte.jjaajajajaja xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.