Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

necesito ayuda problema dental o algo asi?

hola amigos necesito ayuda urgente la verdad tengo dolor en mi encia en la parte de abajo me duele :S y mas la rayita qe tenemos entra el labio y la encia la que esta debajo de la lengua no recuerdo si me pege con el cepillo dental no se que pueda ser y me aprieto mi encia serca de un diente y me dale sangre pero super poquita lo mas minimo como el punto de la letra i o el doble del puntito no se que sea estoy asustada tengo como 3 dias con eso pero no recuerdo si me pege o algo ayudenme porfavor

POR CIERTOO TENGO 18 AÑOS :)

ESTOY ASUSTADAA

Y MIS DIENTES DE ABAJO SE ME ENCHUECARON COMO HACE 4 MESES MAXIMO NO LOS TENIA ASI

.

el dolor lo tengo hace 3 dias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no sera ke tienes gingivitis? mejor ve al dentista. pero para ke te paren de sangrar las encias temporalmente te recomiendo un remedio casero. pon a hervir las semilla de aguacate hasta ke el agua se ponga roja . espera a ke se enfrie y enjuagate la boca con eso.

• hace 1 década

Debes ir al odontólogo, lo mas seguro es que necesites una profilaxis (limpieza), la inflamación de tu encías puede favorecer en conjunto con el remanente de crecimiento la desviación de tus dientes esto un ortodoncista te podrá decir si con un simple aparato removible se puede resolver

Fuente(s): ortodoncista ortocanine@yahoo.com.mx
  • hace 1 década

Mariana amiga, ve a un dentista quizás tengas algún problema periodental el mejor asesor es el médico, puedes tener piorrea, pero es mejor que sea el médico quien te saque de la duda, visitalo lo más pronto posible.suerte

• Anónimo
    hace 1 década

YO T CURO CON UN BESO...........XP.... PUEDE SER Q TENGAS ENCIAS SENCIBLES COMO YO Q ME SALE SANGRE Y TAMBIEN SE ME ENCHUECARON LOSDIENTES PERO TAMPOCO TAMTO COMO PARA USAS FRENOS... .JJJE VE AL DENTISTA Y EL TE RECOMENDARA ALGO O ALGUNA PROTECIS PARA Q NO T DUELA.... ESO ES XQ UNO CUANDO DUERM,E APRIETA LOS DIENTES... TE VA A DAR UHA PROTEIS COMO LAS Q USAN LOS BOXEADORES PARA PEEAR... PERO SOLO LA VAS A USAR AL DORMIR..... SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.